You are here
Home > Cine y TV > ¿Tuvo miedo Hulk de Thanos en Avengers: Infinity War?

¿Tuvo miedo Hulk de Thanos en Avengers: Infinity War?

¿Tuvo miedo Hulk de Thanos en Avengers: Infinity War?

El director Joe Russo explica si Hulk de verdad tuvo miedo de Thanos en Avengers: Infinity War. Más bien fue una pelea entre “compañeros de cuarto”.

A estas alturas hablar de spoilers de Avengers: Infinity War debería ser algo más abierto. Pero lo que viene a continuación cae en dicha categoría, así que advertidos están. El caso es que muchos de los que vieron esta película quedaron muy extrañados de la forma de proceder de Hulk. En especial después de su encuentro con el poderoso Thanos, que prácticamente “barrió el piso” con este superhéroe.

¡Y sin necesidad de usar una Gema del Infinito, sino únicamente su propia fuerza! Después de eso, el Gigante Esmeralda se negó tercamente a aparecer, para infortunio de Bruce Banner. ¿Qué fue lo que pasó? ¿Acaso Hulk tuvo… miedo? Pues en los extras disponibles de esta película, viene un comentario de parte de uno de los directores de ésta, Joe Russo. Precisamente arroja un poco de luz acerca de lo que pasó.

Según él, esto tuvo más que ver con la relación entre Banner y Hulk, que de este último con Thanos en Avengers: Infinity War. “Este fue un viaje interesante que continuamos con Banner, tratando de decidir cómo moverlo hacia adelante en el Universo Marvel”, comentó este cineasta. Después, agregó “lo que lo hace único como personaje es que hay un cuerpo en el que existen dos personalidades distintas que se odian entre sí”.

Sí, esa es la maldición que carga este científico. Russo destacó que ambos quieren controlarlo, y es por lo que decidieron hacer algo sobre ese sentido. “Entonces pensamos que una dirección interesante para tomarlo en cuenta es si Banner, quien por lo general usa a Hulk para resolver situaciones de crisis, ¿qué pasaría si él ya no estuviera interesado en resolver sus problemas?”, planteó.

“De modo que la relación se vuelve cada vez más disfuncional. Eso es lo que está pasando aquí”, explicó, dando a entender que en Avengers: Infinity War, lo único que quería Hulk era molestar a Banner y es por eso que decidió no aparecer. “Pienso en definitiva que está cansado de jugarle al héroe a Bruce Banner”, terminó diciendo. OK, está bien que estén peleados, pero esperemos que se pongan de acuerdo en Avengers 4.

Gracias a Comic Book Movies por el reporte.

Please follow and like us:
Top