You are here
Home > Noticias > Slice, Dice and Rice para Nintendo Switch saldrá en verano

Slice, Dice and Rice para Nintendo Switch saldrá en verano

Slice, Dice and Rice para Nintendo Switch saldrá en verano

Arc System Works anunció que Slice, Dice and Rice para Nintendo Switch saldrá en el verano en la eShop. Conoce más acerca de este título indie.

En este fin de semana de EVO 2018, no está de más hablar acerca de otro videojuego de pelea en camino de la consola híbrida de Nintendo. Durante estos días se reveló la existencia de Slice, Dice and Rice para Nintendo Switch. Se trata de un desarrollo de The Dojo Games, que será publicado en la eShop de la consola por Arc System Works, que continúa con su gran apoyo para el sistema.

Se supone que se lanzará en este verano en Japón, así que esperemos sea lo mismo para Occidente. Una de las características de este videojuego indie es que no tiene barras de vida, y está inspirado en Bushido Blade, otra propuesta del mismo género que salió en los 90. Además de lo anterior, la clave de su jugabilidad es encontrar una abertura en la defensa del oponente, y al encontrarla, acabar con él de un solo y mortal golpe.

Es más o menos la idea detrás de un combate real, y eso se aprecia en el tráiler que acompaña esta nota. Así, Slice, Dice and Rice para Nintendo Switch deja a un lado los puntos que se obtienen al golpear, y cada rasguño que provocamos afecta a nuestro adversario. Cada herida puede ser la última, según leemos en la descripción de la versión para PC en Steam. Están disponibles un conjunto de intuitivas y básicas habilidades para aprovechar.

En este título no hay necesidad de aprender secuencias de movimientos. Pero eso no quiere decir que no haya complejidad detrás de éste. Los movimientos pueden ser cancelados para hace una finta, mientras que los ataques pueden ser rechazados o esquivados. Otra mecánica es la del choque entre ellos. La idea era reflejar de la mejor forma posible el combate entre samuráis.

Slice, Dice and Rice para Nintendo Switch, al igual que otras versiones, cuenta con ocho personajes disponibles. Cada uno de ellos tiene su propia historia detrás, así como estilo único de pelea. Entre ellos tenemos a un monje que solo emplea sus puños para pelear, y una chica de gran musculatura que usa una espada gigante. Esta última compensa su falta de velocidad y movilidad con resistencia para sus ataques.

La trama de Slice, Dice and Rice para Nintendo Switch se lleva a cabo en una versión alternativa del bajo mundo japonés, y se realiza a través de seis escenarios únicos. Otro aspecto por el que destaca este juego es por sus texturas, basadas en ilustraciones hechas a mano. Sin duda enriquecerá el catálogo de títulos de pelea que ya están disponibles, o que llegarán a la consola.

Please follow and like us:
Top