You are here
Home > Cine y TV > Spider-Man: Far From Home sí tendrá a Nick Fury y Maria Hill

Spider-Man: Far From Home sí tendrá a Nick Fury y Maria Hill

Spider-Man: Far From Home sí tendrá a Nick Fury y Maria Hill

Se revela que Spider-Man: Far From Home tendrá a los actores Samuel L. Jackson y Cobie Smulders, quienes interpretarán de nuevo a Nick Fury y Maria Hill.

Si bien Samuel L. Jackson y Cobie Smulders, quienes interpretan a Nick Fury y Maria Hill, respectivamente, en el MCU, tuvieron una breve aparición en Avengers: Infinity War, parece ser que tendrán un papel mayor en otro filme de Marvel Studios. ¿De cuál se trata? Pues nada menos que de Spider-Man: Far From Home, la siguiente cinta de la planeada trilogía basada en la aventuras del Hombre Araña.

Eso es lo que afirma el medio Vulture, aunque desde antes se había rumorado la participación de Jackson. Lo que sucede es que en esta ocasión él deberá de tomar el rol de figura paternal y tutor del joven Peter Parker, quien es interpretado por Tom Holland. Eso significaría que tendría un papel parecido al de la serie animada de Ultimate Spider-Man, o al menos eso es lo que se especula.

Lo que no recuerdo es que hubiera rumores acerca de Smulders en Spider-Man: Far From Home, pero creo que está bien que aparezca. Habrá que ver que tanto peso le dan en este filme a Maria Hill, porque casi siempre la tienen en un papel secundario como subalterna de Nick Fury. Además de estos actores, se sigue manejando que Jake Gyllenhaal interpretará al villano Mysterio, o está en negociaciones para eso.

Y se sospecha que el intérprete Numan Acar podría dar vida al Camaleón, otro de los adversarios clásicos del Hombre Araña. Sin embargo, esto último todavía no se ha corroborado. Los actores que están confirmados para regresar en este filme son Zendaya, Jacob Batalon y Tony Revolori, que volverán a repetir sus papeles de Spider-Man: Homecoming. Por ese lado no se esperan muchos cambios.

Spider-Man: Far From Home se estrenará el 5 de julio del 2019. Pero antes de eso, veremos a Samuel L. Jackson interpretando a Fury en otra película. Esa será Captain Marvel, que se estrenará el 8 de marzo del próximo año. Solo que en ese caso, veremos su versión más joven debido a las técnicas de rejuvenecimiento en el cine. ¿Será que estará en Avengers 4? Pues de momento no se sabe.

Please follow and like us:
Top