You are here
Home > Noticias > Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch ya tiene demo en la eShop

Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch ya tiene demo en la eShop

Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch ya tiene demo en la eShop

Sega publicó este martes un demo de Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch. Entérate de lo que ofrece esta versión de prueba y sus ventajas al jugarlo.

¡Excelentes noticias de parte de Sega! Este martes la compañía publicó en la eShop un demo de Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch. De esta manera, los fans podrán probar de primera mano este juego, el cual saldrá a la venta el 25 de septiembre. Como se imaginarán, se trata de una descarga gratuita. Así podremos conocer al Comandante Wallace y sus camaradas del Escuadrón E en la Operación Cruz del Norte.

Esta versión de prueba nos permite apreciar la estética tipo acuarela del juego, lograda gracias al uso del CANVAS Engine, así como el sistema estratégico BliTZ. Vienen incluidos el prólogo y los dos primeros capítulos del juego. Pero además viene también una misión extra creada en exclusiva para este demo. Si de verdad tienen interés en adquirir a este título, creo que deberían probar este software.

Lo que sucede es que el avance que logremos, incluyendo ítems, niveles de clase, experiencia y dinero que acumulemos podremos transferirlo a la versión completa de Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch. Pero no es lo único, ya que también podremos importar los datos de guardado desde esta versión de prueba y conseguir a cambio un accesorio único que podemos usar en el juego regular.

Quienes ya descargaron este demo señalan que se ve bastante bien en la pantalla del Switch. El modelado de personajes y las texturas son decentes. Mucho mejor que lo se vio en cierto tráiler que se compartió antes, y pueden ver casi media hora de esta versión en el primer video que acompaña esta nota. El segundo video lo compara con la del PS4. Una de las diferencias más notorias, además de la resolución, son los tiempos de carga más largos.

Como con otros juegos de la serie, Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch tiene audio dual. Es decir, el trabajo de voz original en japonés y el doblaje en inglés. Parece que eso ya está habilitado en el demo. Respecto del DLC, parece que estará disponible para las versiones de todas las consolas, aunque en algunos casos se lanzará después. La precompra digital ya está activa, y parece que la versión completa digital será de más de 10GB.

Gracias a ResetEra por algunos detalles. Por cierto, una vez instalado el demo de Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch, mide 4.3GB.

Please follow and like us:
Top