You are here
Home > Noticias > Child of Light y Valiant Hearts para Nintendo Switch llegan este año

Child of Light y Valiant Hearts para Nintendo Switch llegan este año

Child of Light y Valiant Hearts para Nintendo Switch llegan este año

Ubisoft anunció Child of Light y Valiant Hearts para Nintendo Switch, y es posible que uno de sus desarrolladores revelara que trabaja en Child of Light II.

Este miércoles, Ubisoft anunció Child of Light y Valiant Hearts para Nintendo Switch. De acuerdo a los planes de la compañía, estos juegos llegarán a la eShop del sistema en dos fechas separadas. El primero de ellos, que previamente se lanzó en Wii U, estará disponible el 11 de octubre. En cuanto al segundo, su publicación se dará el 8 de noviembre. Son solo una muestra más del gran apoyo de este publicador francés.

Sin embargo, la noticia de que veremos Child of Light y Valiant Hearts para Nintendo Switch antes de que termine el año no solo fue opacada por el Nintendo Direct de Super Smash Bros. Ultimate, sino por otra: Child of Light II. Lo que sucede es que uno de los desarrolladores detrás de la primera entrega, Patrick Plourde, compartió una foto por demás interesante a través de su cuenta en Twitter.



Ahí aparece una foto donde vemos Child of Light para Nintendo Switch ejecutándose en el modo portátil. Pero detrás de la consola, aparece una hoja donde se alcanzan a ver las palabras “of” y “Light II”. ¿Es que acaso cometió la indiscreción de mostrar que las aventuras de la princesa Aurora tendrán una continuación? Más bien da la impresión de que se trata de algo fríamente calculado.

Lo que sucede es que Plourde primero dice “fans de Child of Light: hay geniales proyectos en proceso situados en el universo del juego. Más noticias pronto. ¡Manténganse al pendiente! #emocionado :D”. Y, después, menciona “perdón por el largo silencio. Nosotros tenemos esta pequeña cosa lista y ejecutándose 🙂 #childoflight #switch”. Al menos la primera parte, acerca de “proyectos” suena por demás significativa.

Es de entenderse que de momento tendremos que conformarnos con Child of Light y Valiant Hearts para Nintendo Switch. Pero parece claro que al menos el primero de estos títulos, desarrollado por Ubisoft Montreal, podría ver su secuela anunciada muy pronto. En cuanto al otro título, es bastante bueno también. Ambos sacan amplio provecho de las capacidades de la consola híbrida de Nintendo.

El primero aprovecha los Joy-Con para el modo cooperativo, y el segundo, la pantalla táctil. Además, cuando salga también incluirá el cómic digital interactivo Valiant Hearts: Dogs of War. Éste versa sobre nuestro fiable compañero canino Walt y su hermana Cassie. Al menos el primero de ellos es pieza clave en la historia de este título de Ubisoft Montpellier, que se lleva a cabo en medio de la Primera Guerra Mundial.

Please follow and like us:
Top