You are here
Home > Cine y TV > Otro tráiler de WIFI RALPH y… ¡¿hey, quién invitó a Gal Gadot?!

Otro tráiler de WIFI RALPH y… ¡¿hey, quién invitó a Gal Gadot?!

Otro tráiler de WIFI RALPH y... ¡¿hey, quién invitó a Gal Gadot?!

Walt Disney Studios compartió un nuevo tráiler de WIFI RALPH, donde vemos en acción a Shank, una intrépida mujer interpretada por Gal Gadot.

Cuando se presentó el primer tráiler de WIFI RALPH, o Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2 en EE. UU., en verdad pensé que la idea de los videojuegos que se manejó en la película anterior había pasado a la historia. Ahora se le dio mas importancia a Ralph y Vanellope recorriendo la Internet. Pero parece que algo del concepto original de la primera cinta perduró, e incluso, lo que tiene que ver con las carreras de autos.

¡Aunque no de la forma en que pudiera pensarse! El caso es que en esta nueva cinta conoceremos a un personaje llamado Shank, cuya voz proviene de la actriz Gal Gadot. Sí, la misma que interpretó con gran éxito a la Mujer Maravilla en Wonder Woman. Ella viene del mundo del juego Slaughter Race, y juega un papel importante en esta cinta. Ella es genial, y nadie de donde viene es capaz de opacarla o superarla en ese sentido.

Según el director Rich Moore “Shank ha vivido mucho, ha visto de todo, sin embargo, ella no tiene nada más que bondad en su corazón: esa es la dualidad de ese personaje”. Parece que tenemos ante nosotros otro caso más de “las apariencias engañan” como le pasó un poco a Ralph cuando todos lo juzgaban solo por ser un villano en su respectivo juego. En este nuevo tráiler de WIFI RALPH podemos verla en acción.

Como era de esperarse, Gadot también tuvo algo que decir. En el comunicado de prensa oficial, comentó “Shank es asombrosa al manejar autos y tiene esa vibra de ‘chica-mala’ en ella”, añadiendo después “pero a medida que avanza la película te das cuenta de lo divertida, sabia y cálida que es en realidad por dentro, eso es lo que más me gusta acerca de ella”. Será cosa de ver cómo la aprovechan.

Algunos creen que viene de un mundo estilo Grand Theft Auto, o semejante a las recientes entregas de Need for Speed. El caso es que al menos el concepto de videojuegos no ha quedado fuera de este filme. Lástima que este nuevo tráiler de WIFI RALPH no tenga opción con subtítulos en español. A ver si después sale otro más para nuestra región. Por cierto, de nuevo las princesas Disney aparecen de la forma más casual posible.

Gracias a Collider por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top