You are here
Home > Noticias > Pikachu Outbreak! 2018, una electrizante experiencia

Pikachu Outbreak! 2018, una electrizante experiencia

Pikachu Outbreak! 2018, una electrizante experiencia

El Pikachu Outbreak! de 2018 es sin duda espectacular. Dale un vistazo a este evento que se realiza año con año en la ciudad de Yokohama en Japón.

Desde el 2014, y año con año, se lleva a cabo en la ciudad de Yokohama, Japón, un evento llamado Pikachu Outbreak! Durante éste, más de 1,500 personas disfrazadas como el más popular pokémon desfilan durante una semana de agosto. También participan en una serie de actividades, tanto de día como de noche, como si fuera una fiesta. Esta celebración es tan importante que se le toma muy en serio.

A tal grado, que una famosa rueda de la fortuna localizada en dicha metrópoli incluso cambia el color de sus luces por las de una Poké Ball. Pero la edición de este año es un poco diferente, ya que se hizo uso de la tecnología digital para crear una nueva atracción. Eso es lo que se puede ver en uno de los videos que acompaña esta nota, donde se aprecia la “electrizante” presentación que se mostró a los fans.

En el Pikachu Outbreak! 2018 vemos a estos monstruos de bolsillo vistiendo atuendos con luces de neón, e incluso, hasta una “peluca iluminada”. De verdad que el resultado es por demás atractivo y sorprendente, algo que de verdad vale la pena ver al menos una vez en vivo. Al menos en esta ocasión los organizadores se preocuparon por ofrecer algo diferente a la audiencia, y que será bien recordado.

Por cierto, se tenía pensado que además de Pikachu, también hubiera presencia de Eevee, en especial por la salida de Pokémon Let’s Go, Eevee! Pero los planes no salieron como se pensaba. La Eevee Parade, así como eventos como Super Soaking Splash Show y Merchandising Corner at the Red Brick Warehouse, que se realizarían el 10 de agosto, fueron cancelados. Todo debido a un tifón que amenaza las costas de Japón.

Esta iniciativa de Pikachu Outbreak! es aprobada plenamente por The Pokémon Company. Si de casualidad están en Japón en estos momentos, los desfiles se hacen en el área de Minato Mirai. Los pikachu aparecen alrededor de Queens Square, Landmark Tower, Nippon Maru, Yokohama Redbrick Warehouse y otros lugares más. También se planea una versión nocturna de Dripping Wet Splash Show en el último sitio mencionado antes.

Igualmente, comprende el Pikachu Greeting, cuando varias de estas botargas se desplazan en barco. En la guía oficial de visitantes de Yokohama aparecen los horarios de los eventos del Pikachu Outbreak! 2018. Se seguirá llevando a cabo hasta el 16 de agosto. Es este y otro tipo de iniciativas que permiten que Pokémon perdure no solo en el mundo de los videojuegos, sino de la cultura popular. Gracias a ResetEra por el aviso.

Please follow and like us:
Top