You are here
Home > Cine y TV > ¿Veremos a Peter Weller en RoboCop Returns?

¿Veremos a Peter Weller en RoboCop Returns?

¿Veremos a Peter Weller en RoboCop Returns?

El director de RoboCop Returns, Neill Blomkamp, reveló que quiere que el veterano actor Peter Weller vuelva a interpretar su papel de RoboCop.

En enero de este año, nos enteramos de los planes de Edward Neumeier, uno de los escritores detrás de RoboCop (1987), de crear una verdadera secuela de este filme. Posteriormente, el mes pasado se reveló que el director Neill Blomkamp estaría a cargo del proyecto, el cual se conoce formalmente como RoboCop Returns. La planeación del filme ya ha comenzado, y es probable que comience a buscarse el elenco de actores que participará.

Es por eso que un fan le preguntó a Blomkamp, a través de su cuenta en Twitter, quien debería de interpretar a este policía convertido en cyborg. Su respuesta fue nada menos que Peter Weller. Es decir, el actor que hace tantos años dio vida a Alex J. Murphy. Eso sin duda sería algo por demás acertado, aunque… ¿podrá este artista volver a interpretar a este defensor de la ley y el orden?


No es que dude en ningún momento de la capacidad actoral de Weller. Eso está más que probado. El problema es que actualmente tiene 71 años. Pero eso no impediría que volviera a la acción. El traje que usaba antes podría ser más ligero, aunque también podría recurrirse al CGI en RoboCop Returns. En cuanto a su rostro, Marvel Studios y Lucasfilm han demostrado la viabilidad de “rejuvenecer” a algunos actores.

No dudo que MGM podría hacer lo mismo llegado al caso. Aunque cabe señalar que no se sabe cuántos años separarán a la primera cinta de RoboCop de RoboCop Returns. No está disponible de momento una sinopsis de este filme, simplemente porque la historia todavía no está terminad. Además de Neumeier, Michael Miner está trabajando en el guión, y no se sabe cuándo estará listo.

Volviendo al tema de Peter Weller, sería un “gancho al hígado” de la nostalgia para los fans de las cintas originales. Para muchos de ellos, él es RoboCop. Pero para eso primero debe de participar en el proyecto. A pesar de su edad sigue participando en proyectos de cine y televisión, aunque desde el 2015 no ha participado en ninguno de ellos. Creo que Neill Blomkamp debería hacerle una llamada y ver si está dispuesto a trabajar en RoboCop Returns.

A lo mejor acepta, y si no lo hace, habrá que buscar a alguien más.

Please follow and like us:
Top