You are here
Home > Anime y Manga > Saint Seiya: Saintia Shō adelanta su salida

Saint Seiya: Saintia Shō adelanta su salida

Saint Seiya: Saintia Shō adelanta su salida

Toei Animation reveló la ventana de lanzamiento de Saint Seiya: Saintia Shō. Ahora se sabe que se estrenará en diciembre de este mismo año.

Si no mal recuerdo, en febrero de este año Toei Animation anunció que el anime de Saint Seiya: Saintia Shō, basado en las aventuras de Shō/Shōko, la Santo de Bronce de Equuleus, saldría hasta el 2019. Sin embargo, parece ser que dichos planes han cambiado. Aunque solo de forma ligera. Lo que sucede es que el sitio web oficial de esta compañía tiene una actualización al respecto.

Ahora se menciona que esta serie, basada en la obra de Chimaki Kuori, se estrenará en diciembre de este año. Al menos no tendremos que esperar hasta que esté muy entrado el 2019 para disfrutarla. Además de esta información, se revelaron detalles del equipo de seiyuu involucrados. El papel de Shōko será interpretado por Aina Suzuki, que en el pasado interpretó a Mez de Akame ga Kill! y Mari Ohara de Love Live! Sunshine!!

Actualmente ella está detrás de Jashin-chan de Jashin-chan Dropkick. Además de ella, en Saint Seiya: Saintia Shō escucharemos a M.A.O desempeñándose como Kyōko, Inori Minase interpretando a Saori y Megumi Nakajima en el papel de Mii. Las tres primeras actrices volverán a reinterpretar sus roles de los CD de dramas previamente publicados. No es el caso de Mii, ya que en ese entonces quien le dio vida fue Pile.

Aparte de Suzuki, las otras actrices ya tienen una gran carrera detrás. De momento solo se sabe de un medio para ver este anime. Se trata del servicio de streaming de Animax, y eso a través de su aplicación en el PlayStation. Esperemos que llegue a otros más, como es el caso de Crunchyroll o Netflix. Precisamente con este último está colaborando Toei Animation con una nueva serie de Los Caballeros del Zodiaco.

Saint Seiya: Saintia Shō suena como un proyecto interesante a pesar de ser un spin-off. Al menos esperemos que sea mejor que otros esfuerzos similares. Aunque mucho de eso dependerá del equipo a cargo de su realización, y que tenga el presupuesto apropiado. Todavía quedan muy malos recuerdos acerca de Saint Seiya: Soul of Gold. En su emisión original dejaba muchísimo que desear. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top