You are here
Home > Noticias > Digimon Survive para Nintendo Switch y decisiones de vida y muerte

Digimon Survive para Nintendo Switch y decisiones de vida y muerte

Digimon Survive para Nintendo Switch y decisiones de vida y muerte

Nuevos detalles acerca de Digimon Survive para Nintendo Switch fueron revelados en cuanto a su sistema de decisiones y algunos de sus personajes.

Digimon Survive para Nintendo Switch es el primer juego de esta franquicia para esta consola. En una actualización anterior, les comenté varios aspectos acerca de su jugabilidad. Y ésta proviene de la revista V-Jump, donde se habla acerca de las elecciones que hagamos al interior de esta aventura. Éstas tienen una gran importancia en la historia, debido a que copia el esquema de una visual novel o novela visual.

Pero habrá algunas diferencias. En los títulos de este tipo y cuando seleccionamos una opción, por lo general tenemos todo el tiempo del mundo para pensarlo. Pero en este juego no será así. Aquí es posible elegir opciones como a quién conocer y cómo actuar en un tiempo limitado. Es por lo mismo que hay varios resultados que dependen de lo que decidamos hacer. Y eso tiene serias implicaciones.

Digimon Survive para Nintendo Switch y decisiones de vida y muerte

A un grado tal, que incluso provocaremos las muertes de nuestros amigos. Lo peor es que además hay muchos personajes que pueden morir de esta manera. Como puede verse, Digimon Survive para Nintendo Switch tiene una temática mucho más oscura que otros desarrollos inspirados en esta franquicia. Así que no estará de más que salvemos frecuentemente y elijamos las opciones de forma muy cuidadosa.

Además de esta información, se dieron detalles de dos personajes. El primero de ellos es Aoi Shibuya, una amable y honesta estudiante. Ella es nuestra superior y es muy buena cocinando. Ella maneja de la mejor forma posible la seguridad de la base y tiene como socio a Labramon. Su personalidad bien podría catalogarse como bien articulada. En cuanto al segundo, se trata de Minoru Hyuga.

Él es el compañero de clase del protagonista, Takumi (o Takuma). A él le gusta hablar con los demás y es muy optimista. Pero odia entrar en discusiones. Su socio es Falcomon. Aunque es una persona muy estable, de vez en cuando toma acciones que pueden llamarse salvajes. Será cosa de ver cómo lidiar con él y los demás personajes que conoceremos en Digimon Survive para Nintendo Switch.

Digimon Survive para Nintendo Switch ya está confirmado para América por Bandai Namco. Su salida se dará el próximo año tanto en Japón como América y Europa. Gracias a Siliconera por los detalles.

Please follow and like us:
Top