You are here
Home > Noticias > Super Neptunia RPG para Nintendo Switch se retrasa en Occidente

Super Neptunia RPG para Nintendo Switch se retrasa en Occidente

Super Neptunia RPG para Nintendo Switch se retrasa en Occidente

En lugar de salir durante el otoño, Super Neptunia RPG para Nintendo Switch ahora se lanzará en la primavera del próximo año. Dale un vistazo a su opening.

En la actualidad, es conocido que Super Neptunia RPG para Nintendo Switch llegará a América y Europa. El plan era lanzar el juego en el otoño de este mismo año. Al menos eso es lo que se manejó en un inicio, pero esta semana se reveló que habría un cambio. Idea Factory International anunció formalmente que este título estará disponible hasta la primavera del 2019 en tierras occidentales.

Para Japón las cosas están inalteradas, y será el 27 de septiembre que se lanzará a la venta. Además de esta información, la compañía publicó la versión para Occidente del opening del juego. Es el mismo que Compile Heart compartió semanas atrás, y nuevamente escuchamos la voz de la cantante Eri Sasaki, interpretando el bello tema conocido como Dia vo Lhizer.

Super Neptunia RPG para Nintendo Switch es un desarrollo de Artisan Studios, una compañía canadiense. A diferencia de los otros títulos de la saga principal, es un side-scroller con vista de lado y elementos de rol. Los diseños de cada personaje vienen de la pluma de Tsunako, el artista detrás de la serie. Podríamos decir que esta es la primera incursión de la franquicia en un juego que no es 3D.

De hecho, este último aspecto tiene mucho que ver con su historia, ya que las chicas de Neptunia son arrastradas en un mundo donde no se permiten los objetos tridimensionales. Sí, así de locas están las cosas en esta dimensión. Al recorrerlo nos toparemos con laberintos tradicionales, y las batallas se realizarán por turnos. Respecto a estas últimas, pues faltan detalles acerca del tipo de mecánica que manejan.

Aunque es de suponer que serán semejante a los juegos principales. Super Neptunia RPG para Nintendo Switch es un experimento interesante, pero habrá que ver cómo es recibido por los fans de esta consola. La franquicia no tiene presencia alguna en las plataformas de la Gran N. Pero con el éxito de Switch, más y más desarrolladores japoneses la toman en cuenta para sus títulos. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top