Así se ve Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch en modo portátil

Así se ve Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch en modo portátil

Durante la gamescom 2018 estuvo presente Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch, y apreciamos su modalidad portátil.

Si bien he compartido mucha información acerca de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch en el pasado, creo que nunca había mostrado un video de este título en modo portátil. Eso es lo que pueden apreciar en la filmación que acompaña esta nota. Al parecer, proviene del booth de Nintendo en la gamescom 2018, que se lleva a cabo actualmente en Colonia, Alemania.

Cuando un título se ve bien frente al televisor, queda la duda si se verá de la misma manera al jugarlo directamente en la consola. Felizmente y como pueden ver, parece que es el mismo caso en esta nueva aventura de Travis Touchdown. Se aprecia la pantalla de selección de personajes, donde elegimos entre este personaje o Bad Man. Por lo que parece, el mundo a seleccionar es el mismo manejado en otros demos.

Es decir, el de Electric Thunder Tiger II, cuyo jefe es Electro Triple Star. La forma en que aparece Travis en Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch recuerda a cuando lo hace Arnold Schwarzenegger en las películas de la saga de Terminator. No se ven molestos alentamientos ni nada parecido, y el frame rate es aceptable. Lógicamente, es un misterio cuantos cuadros por segundo maneja.

Lástima que el video apenas dure poco más de cuatro minutos. No se aprecia cuando se llega con el jefe de este mundo. Pero creo que podemos darnos una idea de qué esperar. De momento es un misterio cuánto le falta de desarrollo a este título. ¿Será que podemos esperarlo para este mismo año, o se retrasará para el 2019? Por ahora es un misterio, aunque el diseñador Goichi Suda mencionó que su proceso de creación avanzaba a buen ritmo.

Otra cosa pendiente por saber es si Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch saldrá en formato físico o no. De verdad quisiera que fuera lo primero, para ponerlo junto a mis copias de los dos juegos anteriores. Sé muy bien que no es el tercero como tal, pero es un título que merece tener su propia versión así. Con tantos títulos indie que salen en tarjeta de juego, sería ideal que así fuera. Gracias a Gaming Boulevard por la grabación.