You are here
Home > Cine y TV > Trilogía de Venom, una posibilidad

Trilogía de Venom, una posibilidad

Trilogía de Venom, una posibilidad

Tom Hardy revela que tiene un contrato por tres películas, lo que abre la puerta a una completa trilogía de Venom. ¿Se atreverá Sony Pictures a hacerla?

Si bien la primera cinta del más famoso simbionte de los cómics todavía no se estrena, eso no quiere decir que Sony Pictures no esté pensando a futuro. Eso sale a relucir con las declaraciones del actor Tom Hardy a la revista Total Film Magazine acerca de su participación en esta película. Y es que a través de ellas, se revela que hay planes por demás ambiciosos, en la forma de no solo una cinta, sino una completa trilogía de Venom.

“Estoy abierto a lo que quieran hacer con esto”, comentó Hardy, y después, añadió “hemos firmado por tres de ellas. Entonces, es mucho más un caso abierto”. Sin embargo, este actor sabe que mucho de lo que se planea primero debe consolidarse con el éxito de este primer filme, y lo señala. “Veremos cuál es la respuesta de la gente”, y de verdad que eso es algo que solo dictaminará la taquilla.

Además de hablar acerca de la trilogía de Venom, Tom Hardy hizo comentarios acerca de este antihéroe. “Creo que es un asombroso personaje. Amo interpretar a ambos [Eddie Brock y Venom]. Es un aperitivo, y para Sony, este es el Venom-verse lanzado por separado, por así decirlo”. Así que este filme solo es un entremés y una muestra de lo que podemos esperar más adelante si todo sale bien.

Con referencia a esto último, agregó “estamos preparados para un universo propio. Así que cualquier cosa que quiera Sony añadir más tarde, es una pieza de apoyo. Pero vamos a ver que pasa cuando esto aterrice”. Lo bueno es que hay suficiente material para hacer una trilogía de Venom. Si lo que se especula desde hace tiempo es cierto, quizá veamos a Carnage para la siguiente película, si es que acaso no se le reserva para la tercera.

La entrevista toca varios puntos, así que si quieren saber más, consulten este artículo de Comic Book Movie. Tom Hardy también habló de las películas que influenciaron a Venom, y menciona a An American Werewolf in London, aunque reveló su afición por la cinta original de Ghostbusters y hasta de Beverly Hills Cop. Una mezcla de humor, violencia y agresión es lo que podemos esperar.

Así que antes de una trilogía de Venom, esperemos por la primera cinta, que llega el 5 de octubre.

Please follow and like us:
Top