You are here
Home > Noticias > Mira en acción Shovel Knight Showdown

Mira en acción Shovel Knight Showdown

Mira en acción Shovel Knight Showdown

Yacht Club Games mostró de una vez Shovel Knight Showdown, el último juego que forma parte de Shovel Knight y que llegará a Nintendo Switch y Wii U.

Es curioso que Yacht Club Games no haya aprovechado la oportunidad que representó el Nindies Showcase Summer 2018 para mostrar un nuevo juego incluido en Shovel Knight: Treasure Trove para Nintendo Switch y otros sistemas. ¿A cuál me refiero? Pues a Shovel Knight Showdown. Se trata de una batalla entre cuatro personajes de este título, como una especie de arena fighter basado en plataformas.

Se supone que podemos usar a cualquiera de los caballeros incluidos en la aventura principal. El estudio ha cuidado tanto este título, que hasta tiene su propio modo tipo historia. Cabe señalar que solo se tiene pensado que tenga modo de juego local, y estará disponible para casi todas las versiones de Shovel Knight: Treasure Trove existentes como una actualización gratuita.

Sin embargo, Shovel Knight Showdown no está diseñado para funcionar con las adaptaciones de N3DS y PS Vita. Si así lo deseamos, podemos adquirirlo por separado. En total, comprende 16 personajes seleccionables, entre los que está el mismo héroe, el Caballero de la Pala, así como Shield Knight, Black Knight, The Enchantress y todos los Knights of the Order of No Quarter. Podemos disfrutarlo de la forma que más queramos.

Este juego puede disfrutarse por hasta cuatro personas, pero también en un duelo 1 vs. 1, y batallas cooperativas en contra de oponentes controlados por el sistema. También están disponibles modos como Gem Clash, Showdown y otros que se abordarán más adelante. En el Story Mode cada personaje que elijamos enfrentará un viaje personalizado.

El héroe que seleccionemos en Shovel Knight Showdown enfrentará un rival, derrotará marcados de oponentes, se relajará con un minijuego o dos y verá su jornada terminada en un encuentro final completamente nuevo. El caso es que este título comprende muchos escenarios, algunos basados en el juego principal, y otros completamente nuevos. Incluso hay nuevas canciones creadas por Jake “Virt” Kaufman.

El video que acompaña esta nota, de parte de IGN, nos permite ver en acción Shovel Knight Showdown. No se ha revelado de momento cuándo estará disponible en la eShop de Nintendo Switch y Wii U.

Please follow and like us:
Top