You are here
Home > Noticias > Dos proyectos de Blade están en planeación

Dos proyectos de Blade están en planeación

Dos proyectos de Blade están en planeación

El actor Wesley Snipes reveló que su equipo tiene en planeación dos proyectos acerca de Blade, y está en pláticas con Marvel Studios desde hace un tiempo.

Actualmente, el Universo Cinemático de Marvel está en pleno apogeo. A pesar de los tropiezos, están en camino varios proyectos de la Fase 4. Pero mientras concentra sus esfuerzos en estos, deja de lado a una serie de película que sirvieron de base al género o subgénero de superhéroes. ¿A cuál me refiero? Pues nada menos que la trilogía de Blade, que fue protagonizada por el actor Wesley Snipes.

Pero de eso ya pasaron 20 años. Sin embargo, VICE decidió entrevistarlo para saber cuáles eran sus planes acerca de este letal y eficiente cazador de vampiros. Al preguntarle acerca de la posibilidad de una cuarta entrega de Blade, Snipes contestó “hay muchas pláticas dando vueltas en este momento y estamos muy felices de tener el entusiasmo y el interés en algo que viene de ese mundo otra vez”.

“Hemos creado dos proyectos que se acomodan perfectamente en este mundo y, cuando la gente los vea, pienso que van a tener un problema con decidir cuál de ellos amar más”, comentó Wesley Snipes. Tal parece que no ha estado ocioso todo este tiempo. Pero eso es algo que está haciendo por su cuenta, sin la intervención de Marvel Studios. ¿Qué hay respecto a esta compañía? El actor también habló al respecto.

“Todos los principales ejecutivos [en Marvel] y mi equipo, hemos discutido por los dos años pasados. Todos están entusiasmados acerca de eso, todos lo consiguen. Pero tienen un negocio que manejar y supongo que tienen que cuadrar las cosas que tienen que resolver antes de que puedan llegar a eso”, declaró este intérprete. A pesar de que está sujeto a lo que decida la compañía, da un poco de esperanza.

“La próxima vez que veas algo en el [universo de Blade], marca mis palabras: lo que hicimos antes es un juego de niños comparado a lo que podemos hacer ahora”, resaltó. Teniendo en cuenta los avances en efectos especiales, esto es de entenderse. Pero cualquier cosa que se haga con Marvel Studios debe ajustarse a sus términos. Es la única manera de que todo fluya en el MCU.

A menos que sean filmes conectados a este universo, pero no directamente. Esperemos que pronto veamos el regreso de Blade en forma. Kevin Feige ya dijo que en el futuro lo veremos en las cintas de la compañía. Habrá que creerle.

Please follow and like us:
Top