You are here
Home > Noticias > Dragon Quest Builders 2 para Nintendo Switch sale en diciembre en Japón

Dragon Quest Builders 2 para Nintendo Switch sale en diciembre en Japón

Dragon Quest Builders 2 para Nintendo Switch sale en diciembre en Japón

Square Enix reveló la fecha de salida de Dragon Quest Builders 2 para Nintendo Switch, y de paso, publicó nuevos tráileres de esta esperada secuela.

Si bien Dragon Quest Builders 2 para Nintendo Switch todavía no tiene fecha para Occidente, en Japón es distinto. Este miércoles, Square Enix reveló cuándo se lanzará en dicho país. De acuerdo a los planes de la compañía, será el 20 diciembre. Eso hace pensar que tal vez podamos esperar su localización para la primavera, o quizá el verano del próximo año. Tal vez las filiales americana y europea de Nintendo realicen otra vez ese trabajo.

En el evento donde se hizo este anuncio se reveló que Koei Tecmo está a cargo del desarrollo de este juego. Es curioso que se haya dado ese cambio, porque el original fue obra de Square Enix Business Division 5. De hecho, se pensaba que de nuevo este estudio estaba a cargo. Además de la presentación normal de este título, habrá una especial digital. Ésta trae el juego completo más dos paquetes de DLC que se publicarán después de su salida.

A esto se añade el desbloqueo desde un principio de los Yuubon Sunglasses, que nos permiten cambiar nuestra apariencia. Aquellas personas que adquieran desde un inicio Dragon Quest Builders 2 para Nintendo Switch conseguirán una receta llamada Slime Tower. Tienen hasta el 20 de enero del próximo año para adquirir una copia física o digital de este título. Pero no es el único bono que se obtendrá.

Quienes lo compren antes de la fecha mencionada antes conseguirán otra receta más, llamada Heroes Pixel Decoration. Además de esto, Square Enix compartió el opening del juego. La versión que ven en esta nota y que corresponde al primer tráiler, es el correspondiente si elegimos un personaje femenino. El masculino pueden verlo en este enlace. En cuanto al segundo video, es una sesión de más de 20 minutos de esta aventura.

La compañía prometió que en el Tokyo Game Show 2018, Dragon Quest Builders 2 para Nintendo Switch estará en forma jugable. Eso será del 20 al 23 de septiembre. El día 22 del mes mencionado antes habrá un evento en el cual se brindarán más detalles de este título. A ver si de casualidad se menciona la fecha de publicación para Occidente. Aunque tal vez eso correspondería decirlo a Nintendo. Gracias a Gematsu por el reporte.

Por cierto, parece que el juego tendrá soporte multijugador para cuatro personas de forma local. Eso dicen en ResetEra.

Please follow and like us:
Top