Tate no Yuusha no Nariagari consigue nuevo avance

Tate no Yuusha no Nariagari consigue nuevo avance

El anime de Tate no Yuusha no Nariagari (The Rising of The Shield Hero) se estrena en invierno del 2019, y Kadokawa Anime publica un nuevo tráiler.

La temporada del anime de otoño 2018 se acerca cada vez más, y los anuncios de estrenos se dan uno tras otro. Sin embargo, hay compañías que miran un poco más allá, y ese es el caso de Kadokawa. Este sábado, su división de anime publicó un nuevo tráiler de Tate no Yuusha no Nariagari, que en Occidente se conocerá como The Rising of The Shield Hero. Está basado en la novela ligera del mismo nombre de Aneko Yusagi.

Se tiene planeado que esta serie se estrene hasta el invierno de 2019. ¿De qué va esta historia? Pues podríamos decir que es otro anime isekai, donde conoceremos a Naofumi Iwatani. Se trata de un otaku con muy poco carisma que invierte su tiempo libre en jugar videojuegos y leer manga. Sí, alguien común y corriente. Pero repentinamente es invocado a un universo paralelo como uno de los cuatro héroes que portan las armas legendarias.

Su misión en Tate no Yuusha no Nariagari es salvar al mundo de su profetizada destrucción. Él es el Shield Hero, el más débil entre ellos. Los otros son Ren Amaki, el Sword Hero; Motoyasu Kitamura, el Spear Hero; e Itsuki Kawasumi, el Bow Hero. Todo parece marchar bien para él, como vemos en el primer avance que está en esta misma nota. Pero es víctima de una traición y no termina en encontrarse solo y sin un centavo en sus bolsillos.

Pero tiene su escudo, lo único que le queda, y toma como decisión salvar al mundo por su cuenta. Es así como conoce a una demi-humana llamada Raphtalia y comienza con sus aventuras. Aunque la idea de aventurarse en otro mundo ya se ha manejado mucho últimamente, el tráiler me da buena espina. El elenco de actores de voz es el siguiente:

Kaito Ishikawa como Naofumi Iwatani.
Asami Seto como Raphtalia.
Yoshitsugu Matsuoka como Ren Amaki.
Makoto Takahashi como Motoyasu Kitamura.
Yoshitaka Yamaya como Itsuki Kawasumi.

A cargo de la dirección de Tate no Yuusha no Nariagari está Takao Abo, quien trabajó antes en Norn9, y el estudio a cargo es Kinema Citrus, responsable de Made in Abyss. Keigo Koyanagi, de Regalia: The Three Sacred Star, es quien maneja los guiones, mientras que el encargado de adaptar los diseños originales de Minami Seira es Masahiro Suwa de Chaika the Coffin Princess.

Hablando de la composición, se trata de Kevin Penkin, quien trabajó también en Made in Abyss. Está confirmado que Crunchyroll transmitirá esta serie, y su primer capítulo se exhibió en la Crunchyroll Expo. A ver que impresiones provoca ahí Tate no Yuusha no Nariagari. Gracias a Anime News Network por algunos detalles. El segundo tráiler que acompaña esta nota se había publicado antes, y nos permite apreciar a más personajes.