You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Black Clover seguirá más allá del episodio 51

El anime de Black Clover seguirá más allá del episodio 51

El anime de Black Clover seguirás más allá del episodio 51

Crunchyroll France revela que el anime de Black Clover continuará más allá del episodio 51. El éxito de la obra de Yūki Tabata de seguro consiguió esto.

En noviembre del año pasado, compartí con ustedes información que indicada que el anime de Black Clover duraría alrededor de 51 capítulos. En aquel entonces parecían ser bastantes, ya que se extendía por varias estaciones. Pero conforme se ha avanzado en la serie, queda claro que faltan muchas cosas por contar. Además de que está en uno de los arcos más interesantes del manga de Yūki Tabata.

Es por lo mismo que Crunchyroll France decidió hacer un anuncio al respecto. A través de su sitio de noticias, reveló que habrá una nueva temporada de la serie. Eso sería más allá del episodio 51, y el que se lanzó este martes es el 48. La compañía publicó también un tráiler de lo que podemos esperar, aunque en su mayor parte es una recopilación de lo que ha pasado hasta ahora. Pero las cosas cambian al final.

Desde mi punto de vista, no podría hablarse en sí de una primera y segunda temporada de Black Clover. La razón es que al paso que va, ambas quedarán conectadas de forma prácticamente indistinguible. Pero más allá de esto, creo que es una señal de que la serie, a pesar de sus clichés, se ha ganado el gusto del público no solo japonés, sino también occidental. A pesar de esto, hay cosas que podrían mejorarse.

Es claro que Studio Pierrot no está involucrando a su mejor equipo con este anime. De un tiempo para acá las animaciones pecan de sencillas, lo que demerita las secuencias de combate. Un poco de esfuerzo en este sentido no estaría mal. Hubo momentos muy épicos que pudieron representarse de mejor manera. Lástima que no fue así, y es que este estudio ha demostrado que cuando quiere, puede hacer las cosas mejor.

Bueno, las cosas podrían ser peores. Al menos Black Clover de momento no parece tener la maldición del relleno, algo que acostumbra mucho esta compañía. De hecho, todavía no alcanza al manga, lo que sin duda es una ventaja. Pero cuando así sea, creo que antes de añadir cosas innecesarias, mejor dejar descansar el anime por un rato. Al menos es una idea. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Actualmente, algunos episodios de Black Clover están disponibles en español vía Crunchyroll.

Please follow and like us:
Top