You are here
Home > Noticias > Langrisser I & II para Nintendo Switch vía su primer tráiler

Langrisser I & II para Nintendo Switch vía su primer tráiler

Langrisser I & II para Nintendo Switch vía su primer tráiler

Llega el primer tráiler de Langrisser I & II para Nintendo Switch, que nos deja apreciar la nueva apariencia de esta reedición que sale en 2019.

Langrisser I & II para Nintendo Switch ya está plenamente confirmado, e incluso ya se compartieron algunos detalles. Sin embargo, lo que faltaba por ver era a este juego en acción. Por suerte, en esta semana se publicó el primer tráiler de esta compilación y reedición, que es el que pueden apreciar en esta misma nota. Publicado por Chara-Ani, nos deja apreciar lo que podemos esperar de esta readaptación de estos juegos del Sega Genesis.

Infortunadamente, solo tenemos un breve vistazo del modo de juego. Aunque lo que se alcanza a ver es bastante fluido y rápido. Al tratarse de nuevos gráficos es de esperarse que esté optimizado para correr en el Switch. Pero lo que se aprecia también son los nuevos diseños de los personajes, un trabajo de parte del ilustrador Ryo Nagi, de la serie de Ar tonelico. Nuevamente, y a pesar de su fama, no me convence del todo su trabajo.

Quizá tengo demasiada arraigada la idea de esperar por el arte de Satoshi Urushihara. Lo bueno es que quienes adquieran Langrisser I & II para Nintendo Switch tendrán la opción de descargar un DLC que incluye diseños de su parte. Es de imaginarse que la compañía que se encargue de localizar este título hará el mismo tipo de promoción. Pero… ¿quién se atreverá a lanzarse al ruedo y traer esta compilación a tierras occidentales?

De momento ningún publicador ha alzado la mano. Pero Kadokawa Games, que es la compañía a cargo de su desarrollo, está en buenas relaciones con NIS America. Quizá esta última sea la que realice dicha labor después de la salida de este juego. Si se tratara de Growlanser la situación sería muy distinta, debido a que Atlus USA es quien maneja los derechos de ésta. Pero esta serie se maneja de forma diferente.

Langrisser I & II para Nintendo Switch saldrá a la venta en Japón el 7 de febrero del 2019. Es de imaginarse que su lanzamiento en tierras occidentales podría darse en ese mismo año. Algo que también destaca en el video es el trabajo de actuación de voz. No es algo 100% necesario, pero ayuda a dar una buena impresión. Esperemos que las voces originales japonesas se mantengan, aunque si se complementa con doblaje en inglés no estaría mal.

Please follow and like us:
Top