You are here
Home > Cine y TV > ¿Por qué Nick Fury llamó a Captain Marvel en Infinity War?

¿Por qué Nick Fury llamó a Captain Marvel en Infinity War?

¿Por qué Nick Fury llamó a Captain Marvel en Infinity War?

En el trágico final de Avengers: Infinity War, Nick Fury hace un llamado desesperado a Captain Marvel. ¿Por qué la antepone a todos los superhéroes?

Es inevitable hablar de SPOILERS aquí. En especial de una de las escenas post créditos de Avengers: Infinity War. Precisamente en la que Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson, se ve reducido a polvo como muchos otros seres del MCU. Antes de desfallecer, él activa un comunicador pidiéndole ayuda a Captain Marvel. ¿Por qué de todos los superhéroes, él recurrió a ella en sus últimos momentos?

La respuesta la tiene Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. En una entrevista que le realizó Entertainment Weekly, comentó que ella es “más poderosa que cualquier personaje que hemos presentado hasta ahora”. Además, señaló “así que eso te dice que hay una razón por la que Nick presionó ese botón al final [de Infinity War], cuando se percató que enfrentaban a algo mucho más grande de lo que jamás habían visto”.

Eso era el poder de Thanos en Avengers: Infinity War, aumentado con el Guantelete del Infinito. Feige terminó diciendo “y tenerla de su lado con suerte cambiará el equilibrio de poder de una manera que necesitan desesperadamente”. Pero también es una cuestión de respeto. De la información mostrada hasta ahora de Captain Marvel, queda claro que mucho de lo que es ahora Nick Fury se debe a ella.

Cuando se encuentra con Carol Danvers, Fury era un simple empleado de escritorio, que no sabía nada acera de amenazas extraterrestres. Jackson declaró al hablar de este personaje “este es un momento de cambio de actitud y de mentalidad para él, que lo lleva a transformarse en la persona que conocemos”. Posteriormente, añadió “él [ahora] entiende que hay otras cosas por ahí”.

Samuel L. Jackson también dijo “ahora sabe que no todos son enemigos, y necesitamos encontrar aliados quienes tengan tipos específicos de habilidades que los humanos no tienen”. Eso es algo que nos enseñó Guardians of the Galaxy, y también Avengers: Infinity War. Los superhéroes de la Tierra no son suficientes para lidiar con la amenaza del Mad Titan. Alguien como Captain Marvel siempre fue necesario.

Please follow and like us:
Top