You are here
Home > Noticias > Hablando acerca de Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country

Hablando acerca de Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country

Hablando acerca de Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country

Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country para Nintendo Switch saldrá el 14 de septiembre. Recordemos un poco de lo que ofrece.

Antes del E3 2018, se sabía que Monolith Soft trabajaba en una expansión de la historia de Xenoblade Chronicles 2. No había muchos detalles al respecto, y fue en el Nintendo Direct que se realizó en la exposición que se reveló Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country. Más que una mera historia adicional, conforme pasan las semanas se revela que se trata más bien de un título completo para Nintendo Switch.

Tan es así, que podrá adquirirse no solo a través de la eShop, sino en formato físico. Se trata de una precuela que toma lugar 500 años antes de las aventuras de Rex y Pyra. En este juego conoceremos más acerca del pasado de ciertos personajes, como son Jin, Mythra, Malos y Praetor Amalthus. Pero también habrá nuevos, como es el caso de Lora y Addam. En esta jornada los protagonistas son Jin y Lora.

Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country, el principio

Eso podemos apreciarlo en el primer tráiler que acompaña esta nota, enfocada en la historia de Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country. El caso es que en este título se manejan los combates de una forma diferente que en el juego original. Las partidas son formadas por un solo Driver, y le apoyan dos Blades. Los miembros del equipo están arreglados en batalla.

Los ejemplos dados a conocer previamente mencionan que Lora tiene de apoyo a Jin y Haze; Addam tiene a Mythra y Minoth; y Hugo a Brighid y Aegaeon. En el segundo video que acompaña esta nota y que proviene de la gamescom 2018, podemos apreciar la jugabilidad de este Action RPG. Se trata de una sesión que dura más de 30 minutos. Otros cambios que veremos tiene que ver con los escenarios.

Personajes que se ven bajo una nueva luz y sombras del pasado

Cuando revisitemos algunas áreas que estaban presentes en Xenoblade Chronicles 2, notaremos que tienen cosas diferentes. Todo debido a que la trama de Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country toma lugar cinco siglos en el pasado. También conoceremos un nuevo Titán, Torna, que es el que da nombre a esta expansión. Hay uno que otro Titán con el que nos toparemos que se verá diferente.

Si compraste el Expansion Pass original, no necesitas desembolsar nada más para adquirir este contenido, que estará disponible de formas digital el 14 de septiembre. Pero necesitarás 3.2GB para descargarlo. Puedes adquirirlo por separado también. Ahora, si prefieres tenerlo en formato físico, tendrás que esperar hasta el 21 de este mismo mes. Es cuestión de cada quien adquirirlo de la manera que más le plazca.

Aventura extra que enriquece el original Xenoblade Chronicles 2

El tercer tráiler que acompaña esta nota es un resumen de todo lo que ofrece Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country. Está en japonés, pero es demasiado bueno como para dejar pasarlo. Son seis minutos que resumen lo que ofrece este contenido. En un principio se manejó que todo vendría en el original Xenoblade Chronicles 2, pero lo encarecía de más su precio. Por eso se prefirió desarrollarlo aparte.

Please follow and like us:
Top