Cuarta temporada de Tokyo Ghoul consigue nuevo tráiler

Cuarta temporada de Tokyo Ghoul consigue nuevo tráiler

Antes del estreno de la cuarta temporada de Tokyo Ghoul, llega un nuevo tráiler. Es claro que estamos ante el final de las aventuras de Ken Kaneki.

Con una fecha de estreno ya fija, era de esperarse que la cuarta temporada de Tokyo Ghoul consiguiera un nuevo tráiler. Ciertamente no es el primero, pero es mucho más sustancioso que el anterior. Por lo que se aprecia en el avance, todos están listos para participar en la parte final de la historia de Ken Kaneki. Todas las personas que conoció a lo largo de su vida, con una u otra identidad, harán acto de aparición.

La animación se ve semejante a la entrega anterior, y el mismo equipo de Studio Pierrot está a cargo. Hasta aquí todo parece acomodarse a los planes. Pero hay algo de escepticismo acerca de que el estudio podrá entregar un buen cierre. La razón es que es bastante probable que el anime solo durará 12 episodios. Y aunque el manga ya terminó, son demasiado pocos para narrar todo lo que falta.

Después de la forma en que la compañía adaptó el manga de Tokyo Ghoul:re, hay fans que han perdido un poco las esperanzas. El problema es que a pesar de que Sui Ishida esté de acuerdo con algunos cambios, la forma en que se acomodaron las cosas no termina de convencerlos. El problema principal viene desde la segunda entrega, Tokyo Ghoul √A, y se teme pase lo mismo con la cuarta temporada de Tokyo Ghoul.

Algo deberá de hacer Studio Pierrot para dejar conforme a la mayoría de los fans. Esperemos que en esta nueva oleada de episodios haya no solo más acción, sino un mejor flujo de la historia. Como mencioné antes, el estreno se dará el 9 de octubre, y estará disponible a través de Tokyo MX. Posteriormente llegará a canales como Sun TV, TV Aichi, TV Q Kyuushuu y BS11. De nuevo, Funimation adquirió los derechos para Occidente.

Y en lo que se refiere al mundo de habla hispana, es de esperarse que Selecta Visión consiga los derechos de la cuarta temporada de Tokyo Ghoul. Actualmente es la única forma legal de ver las series de la franquicia fuera de los Estados Unidos. Lástima que no la maneje Crunchyroll, y es algo extraño debido al acuerdo que tiene con Funimation desde hace tiempo. Gracias a Anime News Network por los detalles.