You are here
Home > Cine y TV > ¿Un indicio de Super Mario en WIFI RALPH?

¿Un indicio de Super Mario en WIFI RALPH?

¿Un indicio de Super Mario en WIFI RALPH?

Un nuevo indicio hace pensar a algunas personas que Super Mario estará en WIFI RALPH. ¿Es una verdadera pista, o simplemente una casualidad?

Actualmente, ya es conocido que Sonic the Hedgehog regresará a WIFI RALPH, o como también se le conoce, Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2. Quien lo confirmó fue su propio director, Rich Moore. Eso fue para darle continuidad a lo que pasó en la primera película. Pero antes de que se diera esto, este cineasta había comentado que quería que Super Mario apareciera en esta secuela.

No se sabe si de verdad el plomero está o no en esta cinta. La razón es que actualmente Nintendo es más cercano a Illumination Entertainment, y no a Walt Disney Studios. Eso debido a la película en que trabajan con esta compañía, creadora de Mi Villano Favorito y Los Minions. Pero parece que hay un indicio que apunta a la presencia de este personaje en esta producción.


Como parte de sus esfuerzos para promocionar WIFI RALPH, Disney está usando música para hacerlo. En la nueva Play Zone de Disney World en Epcot puede escucharse melodías de la cinta. Fue ahí donde Attractions Magazine captó algo que no esperaban. Si escuchan el video que acompaña esta nota, escucharán la tonada inconfundible del tema de Super Mario Kart.

Hay quienes creen solo se trata de una simple referencia a la cultura pop actual en esta película, y es por eso que tiene dicha composición. Pero podría ser una señal de que Nintendo y Disney están colaborando entre sí. Si recordamos, la primera cinta de la serie tuvo presente a Bowser. Y Moore ya comentó en otra ocasión que quería que Super Mario estuviera en nueva entrega, con un papel más detallado.

Hasta ahora, nada de lo mostrado en tráileres sugiere que este personaje está en WIFI RALPH. Sin embargo, quizá se trate de una sorpresa al interior de este filme. Lo más recomendable es mantenernos a la expectativa y ver qué sucede en las siguientes semanas. Esta cinta se estrenará el 21 de noviembre de este mismo año. Tal vez solo salgamos de dudas cuando se estrene.

Please follow and like us:
Top