You are here
Home > Noticias > Armello para Nintendo Switch llega en este mes

Armello para Nintendo Switch llega en este mes

Armello para Nintendo Switch llega en este mes

A través de la eShop nos enteramos que Armello para Nintendo Switch llegará este mes de septiembre a la consola. Conoce más de este juego.

Los buenos videojuegos independientes siguen llegando a la consola híbrida de Nintendo. A través de la eShop del sistema, se reveló que otro más está en camino. Se trata de Armello para Nintendo Switch, que se supone estará disponible en Japón el 27 de septiembre. Es de imaginarse que ese mismo día podemos esperarlo en América, aunque no se sabe si pasará lo mismo en Europa.

League of Geeks es la compañía a cargo de su publicación, y también es su desarrollador. ¿Qué es este título? Sus creadores lo describen como un sombrío juego de mesa con elementos de un cuento de hadas que cobra vida. Cada partida combina un juego de cartas profundo y táctico, con mucha estrategia en el campo de batalla y contenido de rol. El tráiler que acompaña esta nota nos da una idea de qué esperar.

En Armello para Nintendo Switch, así como otras versiones, debemos llevar un héroe del clan del mismo nombre. Nos embarcaremos en misiones, haremos proyectos, contrataremos agentes, exploraremos y aniquilaremos diversos monstruos. También podemos ejecutar poderosos hechizos y enfrentar a otros jugadores. Pero nuestro objetivo final siempre será el mismo en nuestra jornada.

¿Cuál es? Pues convertirnos en el rey o reina del Reino de Armello. Pero este lugar es tan bello como peligroso. Los bandidos campean a sus anchas y hay una corrupción a la que se le conoce como podredumbre que afecta a todas las criaturas. Con este título, League of Geeks busca revolucionar los juegos de mesa digitales y cartas. Pero a la vez, darnos la oportunidad de crear nuestras propias aventuras en una épica historia.

Cabe señalar que el sistema de batalla es por turnos, aunque eso también se aprecia en el video. Por lo que he escuchado, su versión original tuvo un buen recibimiento entre la crítica especializada. Sin embargo, la de móviles tiene algunos problemas de desempeño. Esperemos que en el caso de Armello para Nintendo Switch dichos problemas sean cosa del pasado. Gracias a Nintendo Everything por la transcripción.

Please follow and like us:
Top