You are here
Home > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate consigue a Isabelle de Animal Crossing

Super Smash Bros. Ultimate consigue a Isabelle de Animal Crossing

Super Smash Bros. Ultimate consigue a Isabelle de Animal Crossing

En el Nintendo Direct de este jueves, Nintendo anunció que Isabelle de Animal Crossing: New Leaf estará en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.

Justo cuando casi terminaba el Nintendo Direct llegó el anuncio de que Isabelle será otra de las combatientes en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Eso desde luego causó honda sorpresa, ya que nadie imaginaba que algún día pasaría eso. ¿Quién diría que la tierna Canela, como se conoce en español, sería una feroz luchadora? Bueno, no tiene nada de ferocidad, pero se ve bastante tierna combatiendo.

Lo más agradable de esta invitada de Animal Crossing: New Leaf es que no es una Echo Fighter. Es decir, es una peleadora completamente original. Será una bonita alternativa a The Villager. Ella siempre hace su mejor esfuerzo y cualquier acto aparentemente inocente en realidad es un ataque. No cabe duda que Masahiro Sakurai está haciendo geniales adiciones a este juego, y ésta es una de ellas.

La presencia de “Chabelita” (OK, creo que soy el único que le dice así) no fue lo único que se anunció en relación a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. ¿Recuerdan el paquete del que se filtró una imagen hace no mucho? Pues terminó siendo verdad. Efectivamente se tratará de una edición especial de la consola, adornada con diseños de los personajes originales del primer Super Smash Bros. del N64.

Infortunadamente, y como se ha hecho costumbre, el juego no vendrá en formato físico. Lo que viene con el sistema es un código para descargarlo. Mientras que el paquete saldrá a la venta el 2 de noviembre, solo podremos obtener este título hasta el 7 de diciembre. Quizá lo más idóneo hubiera sido lanzarlo cuando estuviera disponible, pero en fin. Así son las cosas y hay que resignarse.


El precio de este paquete de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch será de $359.99 dólares. No dudo que habrá gente que aproveche para hacerse de la consola. Sin embargo, y siendo sincero, me gusta más el modelo de Pokémon Let’s GO Pikachu! y Eevee! Será porque es más colorido, algo que lo hace por demás atractivo. Los tonos de gris nunca me han agradado.

Please follow and like us:
Top