You are here
Home > Anime y Manga > Jingai-san no Yome ya tiene fecha y su primer tráiler

Jingai-san no Yome ya tiene fecha y su primer tráiler

Jingai-san no Yome ya tiene fecha y su primer tráiler

Se presenta el primer tráiler del anime de Jingai-san no Yome, así como su fecha de salida y parte del equipo de producción involucrado en su creación.

Fue a mediados de agosto que les hablé por primera vez del anime de Jingai-san no Yome, el primer proyecto del estudio Saetta. En aquella ocasión solo había algo de información al respecto, pero ahora hay otros más, además del primer tráiler. Ahí podemos apreciar al protagonista de la historia, Tomari Hinowa, presentando a su “esposa”… o “esposo”, Kanenogi-san. La situación no es muy clara todavía.

La animación no se ve mal, aunque da la impresión que su pareja tiene más interés en tomarlo con la cabeza que otra cosa. Diría morder, pero no se ve que él/ella tenga dientes. Este anime se conocerá en inglés como Non-Human Creature Wife, y ya se conoce también su fecha de estreno. De acuerdo a los planes, será el 2 de octubre que se transmita a través de Tokyo MX, y hasta el día 9 del mismo mes llegará a BS Fuji.

Por ahora no se sabe que compañía localizará para Occidente a Jingai-san no Yome. También se reveló el formato de la serie, y será de las de tipo corto. Es decir, que en lugar de durar alrededor de 24 minutos cada episodio, en realidad solo serán de cinco. Esto puede decepcionar a algunas personas, pero depende como se haga la adaptación. Hay historias que se prestan muy bien para esto.

En cuanto al diseño de personajes, recae en Izuro Ijuuin, de quien no se conoce un trabajo previo, mientras que el manejo de los guiones recae en WORDS in STEREO. En cuanto a la música, es responsabilidad del compositor Kōhei Miyahara. El tema principal del anime será interpretado por Hi!Superb. Además de esta información, se reveló otro actor de voz que participará.

Se trata de Satomi Arai, quien interpretará a Six and Seven. Jingai-san no Yome da la impresión de ser un anime ligero que podremos ver antes o después de ver uno tradicional. Probablemente esta es una de las series más peculiares que se estrenarán en el otoño. Veremos si de casualidad esta obra del artista Akiwo Yasaka y el autor Yu Aikawa se convierte en una de las sorpresas de la temporada. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top