You are here
Home > Noticias > ¿Cuántos peleadores y escenarios tendrá Super Smash Bros. Ultimate?

¿Cuántos peleadores y escenarios tendrá Super Smash Bros. Ultimate?

¿Cuántos peleadores y escenarios tendrá Super Smash Bros. Ultimate?

Información de dos fuentes, Amazon y CoroCoro Comic, revelan el número de peleadores y escenarios de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.

Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch es uno de los títulos más esperados del año. Debido a eso, cualquier pieza de información vale oro para los fans. Y es por lo mismo que hasta un leve indicio debe tenerse en cuenta. El caso es que durante este fin de semana aparecieron dos de ellos. El primero tiene que ver con el número de peleadores que incluirá este juego.

Según un listado de parte de Amazon UK, la versión final de esta nueva entrega de la serie tendrá 71 combatientes. Eso sin incluir a los Echo Fighters. Con la revelación de Isabelle, actualmente hay 68 de ellos. Por lo que faltarían por presentar a tres. Cabe señalar que esta información es extraoficial, e incluso podría ser solo una “adivinanza” de parte de este detallista en línea. ¡Nunca se sabe!

Desde que esto se reveló, muchos fans han comenzado a hacer cuentas, asegurando que ya llegamos a este número simplemente contando a los personajes de forma diferente. Lo cierto es que Amazon ya removió dicho número en la descripción de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, lo que agrega cierta verosimilitud al asunto. Ahora, con respecto al segundo indicio, es probable que estemos ante un hecho consumado.

Según la revista japonesa CoroCoro Comic, hay 108 escenarios de batalla en este juego. Ese es un número más que decente. Masahiro Sakurai, el creador de la serie, comentó en agosto que había alrededor de un centenar de ellos. En ese entonces se contaban 104. Pero con las transformaciones que sufren, es posible que sean más de 300. Así que es posible que falten muy pocos por revelar.

Si se comprueban los datos revelados antes, Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch será uno de los juegos más completos de su respectiva franquicia. ¿De verdad habrá gente que pueda digerir todo lo que trae? El caso es que por opciones no podremos quejarnos. Lo único que le falta a este título es tener un modo historia o aventura. Esperemos que cierta pista apunte directamente a eso. Gracias a GoNintendo por el reporte.

Please follow and like us:
Top