You are here
Home > Noticias > Doom Eternal para Nintendo Switch te hará jugar más agresivamente

Doom Eternal para Nintendo Switch te hará jugar más agresivamente

Doom Eternal para Nintendo Switch te hará jugar más agresivamente

Según declaraciones del director creativo Hugo Martin, Doom Eternal para Nintendo Switch y otras versiones te harán jugar de forma más agresiva.

Doom Eternal para Nintendo Switch aún no tiene fecha de salida, al igual que otras versiones. Sin embargo, poco a poco se van filtrando algunos de sus detalles. Lo que les traigo ahora son las declaraciones del director creativo Hugo Martin, que hizo en el número de septiembre de la revista GamesTM. Ahí comentó “un héroe es solo tan fuerte como el enemigo que derrota y si quieres sentirte rudo, debes vencer a tipos malos increíbles en el camino”.

Después, añadió “y Doom Eternal tiene algunos fantásticos adversarios. Queremos que te sientas desatado, como si nada te estuviera reteniendo. Esta es una experiencia de FPS de acción pura, sin filtrar”. Eso suena por demás interesante, pero hay más. “Eternal todavía se sentirá como Doom, incluso después de haber agregado estas nuevas habilidades”, resaltó Martin. Pero lo que dijo después fue más interesante.

“Ser capaz de cerrar la distancia entre los enemigos más rápido te hará sentir más agresivo … y siempre alentamos al jugador a jugar más agresivamente”. Creo que con el primer tráiler de Doom Eternal para Nintendo Switch y otros sistemas nos quedó más que claro dicho camino. Posteriormente, declaró “cuando ese es el tema subyacente de una nueva mecánica o habilidad, sabemos que va a funcionar”.

Para acompañar este nuevo estilo de juego, Hugo Martin comentó que en id Software están cambiando el diseño de niveles. Eso es para que se ajuste a la mayor movilidad que tendrá. “Hay una razón por la que los espacios son más grandes”, comentó este diseñador, añadiendo “si haces un auto de carreras más rápido, necesitarás una pista de carreras más extensa. Tu velocidad es escandalosa. Esa es una de las cosas más emocionantes en Eternal”.

Adelantando un poco lo que podemos esperar de Doom Eternal para Nintendo Switch y otros sistemas, dijo “¿cuántos juegos has visto en que alguien a través de un espacio gigante de ciencia ficción y entonces, como en una patineta, solo se lanza como un cohete contra ellos y los aplasta en la cara? Es el mejor sentimiento del mundo”. Sin duda podemos esperar cosas geniales de este título.

Si quieren saber qué más dijo al igual que otras personas, consulten la nota de GamingBolt. Actualmente, Panic Button está a cargo de Doom Eternal para Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top