No More Heroes 1 & 2 para Nintendo Switch podría ser realidad

No More Heroes 1 & 2 para Nintendo Switch podría ser realidad

Al diseñador Goichi Suda le gustaría ver No More Heroes 1 & 2 para Nintendo Switch, y está en pláticas con Marvelous! para que esto sea posible.

La PAX West 2018 terminó hace rato, pero sigue apareciendo información que se dio en este evento. Y nuevamente, es en relación al diseñador Goichi Suda, dirigente de Grasshopper Manufacture. Nintendeal tuvo la oportunidad de entrevistarlo, y aunque la mayor parte de la plática gira en torno a Travis Strikes Again: No More Heroes, se barajó una interesante posibilidad, la de ver No More Heroes 1 & 2 para Nintendo Switch.

Cuando le plantearon la idea, Suda51 respondió “sí, amaría poder hacer eso, y estoy hablando actualmente con Marvelous! para ser capaz de llevarlo a cabo”. No es la primera vez que este diseñador se pronuncia acerca de dicha idea. En otra entrevista, además de hablar de la posibilidad de Killer7 en Switch, tocó dicho tema. En ese entonces comentó que los derechos sobre No More Heroes y No More Heroes 2: Desperate Struggle están divididos.

Es decir, entre Grasshopper Manufacture y Marvelous! Eso hacía un poco más complicadas las cosas, pero de todas maneras le encantaría que fuera posible. Está claro que contempla la idea de No More Heroes 1 & 2 para Nintendo Switch, con base a lo que dijo después. “Como ya sabes, Bayonetta consiguió la compilación de 1 y 2, usando eso como un ejemplo, me encantaría hacer la misma cosa”.

Quiero imaginar que si Marvelous! ve una oportunidad de negocio, de seguro aprobará la idea de ver los dos primeros juegos de la serie en el Switch. Estos títulos bien podrán aprovechar la detección de movimiento de los controles Joy-Con, y quizá pueda sacarles más provecho Goichi Suda. Claro, si es que acaso tiene ánimos como para agregar algunas novedades al paquete completo.

Una colección como No More Heroes 1 & 2 para Nintendo Switch permitiría que más personas conocieran la historia detrás de Travis Touchdown. Y de paso, reflejarían que tanto interés existe por la tercera entrega de la serie. Pero quizá Marvelous! está esperando para ver qué tal le va en ventas a Travis Strikes Again: No More Heroes antes de apoyar la idea de Suda51. No está de más ser un poco prudentes.