Tales of Vesperia para Nintendo Switch tendrá edición de colección

Tales of Vesperia para Nintendo Switch tendrá edición de colección

Tales of Vesperia para Nintendo Switch contará con ediciones de colección tanto para América como para Europa, cada una con diferentes extras.

Tales of Vesperia para Nintendo Switch sale a la venta hasta el próximo año. Pero Bandai Namco ya anda preparando el terreno para esta adaptación de este gran RPG, conocida como la Definitive Edition. Es por eso mismo que para conmemorar su décimo aniversario, anunció que tendrá su respectiva edición de colección. Como era de esperarse, incluye por defecto una copia física en tarjeta de juego.

Se le conocerá como Anniversary Bundle y vendrá incluido en una caja metálica o steelbox, adornada con una ilustración de Repede. Entre los extras incluidos tenemos un libro de arte, Memorial Art Book, y tres llaveros de acrílico con imágenes de Yuri, Patty y Flynn. También viene un diorama que podemos emplear con propósitos decorativos. El precio de esta presentación será de $99.99 dólares, bastante más cara que la regular.

Tales of Vesperia para Nintendo Switch tendrá edición de colección

En el caso de esta última, todas las versiones del juego valen $49.99 dólares. Europa también tiene su respectiva edición de colección de Tales of Vesperia para Nintendo Switch. Se trata de la Premium Edition y tiene todo lo anterior, pero además incluye un álbum compuesto por cuatro discos compactos con la banda sonora del juego, aparte de un conjunto de cartas coleccionables, de pines y hasta de calcomanías.

Todo viene en un empaque de lujo. Pero al tener más contenido, es lógico que sea más cara y su precio será de €79.99. Al tipo de cambio actual costaría $1,758.91 pesos mexicanos. Así que ustedes saben si prefieren la versión americana o la europea. Todo depende de los bonos extra que quieran conseguir. Antes de terminar, conviene hacer una aclaración respecto a cierto asunto que se presentó en la mañana.

Tales of Vesperia para Nintendo Switch tendrá edición de colección

Lo que sucede es que se manejó que Tales of Vesperia para Nintendo Switch necesitaba una descarga forzosa para funcionar en el sistema. Eso con base a lo que decía su empaque. Eso levantó una oleada de quejas y protestas. Bandai Namco ya aclaró que no es necesario hacer eso, ya que este título viene en una tarjeta de juego de 16GB. Destacó que el arte que adorna la caja de esta versión no es la final.

Así que todo está tranquilo por ese lado y que bueno que se aclararon las cosas. Tales of Vesperia para Nintendo Switch, al igual que las otras versiones, estará disponible a la venta el 11 de enero del 2019. Gracias a Gematsu por el reporte.