You are here
Home > Noticias > Captain Commando te pide jugar Capcom Beat ’Em Up Bundle

Captain Commando te pide jugar Capcom Beat ’Em Up Bundle

Captain Commando te pide jugar Capcom Beat ’Em Up Bundle

La filial británica de Capcom publicó un nuevo tráiler de Capcom Beat ’Em Up Bundle para Nintendo Switch y otras versiones, con el mismo Captain Commando.

Ayer, 18 de septiembre, se publicó en la eShop el Capcom Beat ’Em Up Bundle para Nintendo Switch. Como les había comentado antes, es una compilación de juegos que incluye legendarios beat ’em ups, como son Final Fight, Captain Commando, The King of Dragons, Knights of the Round, Warriors of Fate, Armored Warriors y Battle Circuit. Todos estos juegos fueron parte de una época de oro en las arcades.

Sí, una en la que Capcom fue rey y señor. Incontables horas y cambios de las tortillas o el mandado se fueron en las máquinas de cada uno de estos juegos. Eso fue en la década de los 90. Y por eso mismo, la filial británica de la compañía decidió publicar un tráiler de lanzamiento que nos recordara esa época ya ida. En el video que pueden ver en esta misma nota, vemos la aparición del legendario Captain Commando.

OK, es un actor, pero vaya que reflejó muy bien el espíritu de esa época. Capcom Beat ’Em Up Bundle para Nintendo Switch es una de las mejores formas de disfrutar de estos grandes títulos. Lástima que desde hace tiempo las compañías que se dedicaban a hacer este tipo de juegos los abandonaron. Pero eso no evita que podamos volver a jugarlos gracias a esta colección.

Es una pena que diste de estar completa. Faltan juegos como Cadillacs and Dinosaurs (1992), Dungeons & Dragons: Tower of Doom (1993), Alien vs. Predator (1994), The Punisher (1994) y Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara (1996). Lo que caracteriza a todos ellos es que están basados en propiedades intelectuales sobre las que Capcom no tiene control, y que implicarían el obligatorio pago de derechos.

Es por lo que todos los títulos incluidos en Capcom Beat ’Em Up Bundle para Nintendo Switch son propiedades originales de Capcom. Sin embargo, esto no quiere decir que sea imposible que lleguen a una compilación similar. Al menos los basados en Dungeon & Dragons están disponibles en diversas tiendas digitales. Entre ellas la del Wii U, donde han estado en oferta muchas veces.

A ver si se le ocurre a la compañía sacar una segunda colección con los títulos que faltan.

Please follow and like us:
Top