You are here
Home > Cine y TV > The Eternals, lo nuevo de Marvel Studios, ya tiene director

The Eternals, lo nuevo de Marvel Studios, ya tiene director

The Eternals, lo nuevo de Marvel Studios, ya tiene director

Se revela que la película de The Eternals de Marvel Studios ya tiene director a bordo. Se trata de Chloé Zhao, de Songs My Brothers Taught Me y The Rider.

O más bien debería decir directora. Hace cosa de unas horas, se reveló que la cineasta china Chloé Zhao, reconocida por su trabajo en cintas como Songs My Brothers Taught Me y The Rider, es la elegida por Marvel Studios para dirigir The Eternals. Como les había comentado antes, se trata de un filme perteneciente a la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel, acerca de poderosos personajes que surgieron en el pasado de la Tierra.

¿Cómo fue que Zhao llamó la atención de Marvel Studios? Pues ella es una de las cineastas independientes más destacadas del momento. La segunda cinta mencionada antes fue muy bien recibida por la crítica y destacó en el Sundance Film Festival. Incluso fue nominada al premio Indie Spirit. Desde que eso pasó estuvo en la mira de varios estudios. Entre ellos La Casa de las Ideas, que siempre busca nuevos talentos.

Antes de quedar a cargo de The Eternals, tuvo una reunión con ejecutivos de Marvel. Se supone que quedaron tan impresionados con ella que decidieron moverse a toda prisa para asegurar su participación. Teniendo en cuenta la gran cantidad de compañías que hacen filmes de superhéroes en la actualidad, como Warner Bros., pues era lógico que decidieran “mover ficha” lo más pronto posible.

Lo que se sabe hasta ahora de este filme es que uno de los Eternals, Sersi, tendrá el papel principal. Es de imaginarse que sus rivales, los Deviants, harán acto de aparición. La historia de estos súper seres se remonta a millones de años atrás. A un grado tal, que los seres humanos llegaron a confundirlos con dioses. Incluso se especula que hasta podríamos ver a Thanos en su película.

Aunque él no es un Eternal terrestre, sino de su planeta natal, Titán, que vimos en Avengers: Infinity War. Es posible que en la cinta de The Eternals se aborde su origen, y cómo fueron creados por los colosales Celestials. Por lo revelado hasta ahora, el proyecto ya tiene guionistas a bordo. Se tratan de Matthew y Ryan Firpo, así que habrá que ver que ideas aportan a este filme. Gracias a Variety por los datos.

Please follow and like us:
Top