You are here
Home > Cine y TV > La serie animada de Diablo de Netflix podría ser realidad

La serie animada de Diablo de Netflix podría ser realidad

La serie animada de Diablo de Netflix podría ser realidad

Llega información que sugiere que la serie animada de Diablo de Netflix podría estar en planeación. Pero de momento no hay nada confirmado.

Desde hace tiempo se viene rumorando que viene en camino una serie animada de Diablo, la famosa franquicia de Blizzard Entertainment. Nada se ha confirmado hasta ahora, pero hay diversos indicios al respecto. Y el más serio se dio precisamente esta semana. Resulta que el fundador de Boom! Studios, Andrew “Andy” Cosby, escribió un mensaje en Twitter donde decía que estaba en “pláticas finales” para escribir y producir un nuevo proyecto.

Se trata de algo relacionado a Activision y Netflix, y también señaló “es muy emocionante y espero que por los High Heavens todo salga bien”. Esa simple frase hizo que comenzaran a lloverle preguntas acerca de lo que estaba trabajando. La razón de eso es que dicho sitio es parte de la serie de Diablo, y no le costó mucho a nadie unir los cabos sueltos. La respuesta de Cosby fue que se mantuvieran al tanto de los anuncios.

Infortunadamente, el tweet en cuestión fue borrado tiempo después. Es posible que el anuncio de la serie animada de Diablo se dé en un evento especial. ¿Qué tal la BlizzCon 2018, que se realiza del 2 al 3 de noviembre? Esa sería la ocasión perfecta para hacer una revelación de este calibre. Precisamente el mismo día que inicia esta convención se lanzará Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch.

Eso quiere decir que esta fecha tiene un significado especial que bien podría aprovecharse. ¿Podemos esperar algo de calidad? Pues Andrew Cosby es uno de los guionistas detrás de Hellboy: Rise of the Blood Queen, la nueva película de este peculiar superhéroe. Así que es de imaginarse que los temas demoníacos es algo que domina muy bien. Pero solo tendremos dicha certeza al ver el producto completo.

De no ser por el éxito de Castlevania en Netflix, creo que no veríamos una serie animada de Diablo. La producción basada en la franquicia de Konami demostró que hay un público que gusta de animaciones de temática más adulta. Es por lo mismo que si se concreta el proyecto, es muy posible que tenga éxito. Vamos a esperar y ver si en noviembre de este año aparece más información. Gracias a Variety por los detalles.

Please follow and like us:
Top