You are here
Home > Cine y TV > Tercera temporada de Daredevil: Matt Murdock vs. Wilson Fisk

Tercera temporada de Daredevil: Matt Murdock vs. Wilson Fisk

Tercera temporada de Daredevil: Matt Murdock vs. Wilson Fisk

El nuevo tráiler de la tercera temporada de Daredevil nos muestra de forma simbólica el próximo enfrentamiento entre Matt Murdock vs. Wilson Fisk.

Este miércoles, Netflix compartió un nuevo tráiler de la tercera temporada de Daredevil. A mi gusto, deja muy atrás a los videos previos que se habían compartido. La razón de esto es que esta vez Matt Murdock (Charlie Cox) no está solo. La filmación inicia mostrándonos a Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio), con el traje blanco clásico de los cómics. Sí, ese mismo que es característico del Kingpin, el señor del crimen de New York.

Un adversario de verdad formidable que regresa a esta nueva oleada de capítulos. Pero entonces, la pantalla se divide, y vemos entrar en escena al Hombre sin miedo. Él echa al fuego lo que parecen ser prendas de ropa, mientras al fondo se escucha la música. Lleva puesto el traje con que empezó peleando contra el crimen, no el típico rojo con cuernos. Es como si todo volviera a comenzar.

Daredevil, con un atuendo negro. El Kingpin, con uno blanco. Si viéramos el interior de sus almas, los colores estarían al revés. Ambos son los polos opuestos de Hell’s Kitchen. A pesar de que no quieran hacerlo, saben que el conflicto entre ambos es inevitable en la tercera temporada de Daredevil. Y los demás solo pueden ser simples espectadores. ¿Qué pasará con los amigos de Matt y sus compañeros de batalla en The Defenders, que lo creen muerto?

¿Qué papel tendrá Bullseye, que se rumora será interpretado por Wilson Bethel? Nada está claro todavía, pero hay grandes expectativas por esta serie. No por nada es una de las más populares en Netflix. La primera entrega fue por demás grandiosa. En cuanto a la segunda, no fue mala ni mucho menos. Pero es justo decir que Punisher y su historia opacaron al Hombre sin miedo en más de una forma.

Pero en esta tercera temporada de Daredevil le volverá a dar la oportunidad de brillar. Es posible que esta sea la mejor y más grande batalla que librará. Pero eso solo lo sabremos cuando se estrene el próximo 19 de octubre. Aprovechando la ocasión, comparto con ustedes el tráiler anterior que se había publicado. Es bueno, pero como dije antes, el nuevo que salió hoy me gustó mucho más.

Please follow and like us:
Top