You are here
Home > Anime y Manga > Karakuri Circus consigue un nuevo adelanto

Karakuri Circus consigue un nuevo adelanto

Karakuri Circus consigue un nuevo adelanto

Antes de su estreno, el anime de Karakuri Circus consigue un nuevo tráiler enfocado en Shirogane Saiga y el poderoso Arurukan (Harlequin).

Una de las series de las que hablé en mi Guía de Anime de Otoño 2018 fue de Karakuri Circus, conocida también como Le Cirque de Karakuri. A mi gusto, es una de las que bien podrían dar la sorpresa esta temporada. Y antes de su estreno, se publicó un nuevo avance de ésta en su sitio web. A través de dicho video podemos escuchar el tema que acompañará su ending, el cual es interpretado por Lozareena.

El nombre de esta melodía está muy acorde con su temática, ya que se llama Marionette (Marioneta, en español). Una de las partes más atractivas de la obra original de Kazuhiro Fujita es el empleo de títeres para el combate. En este caso la experta en dicha disciplina es Shirogane Saiga, quien es interpretada por Megumi Hayashibara. Precisamente sobre ella es que está centrado el adelanto que pueden ver en esta nota.

Karakuri Circus se estrenará el próximo 11 de octubre, y fuera de Japón será una exclusiva de Amazon Prime Video. Esperemos que esta compañía no se tarde mucho con su localización. Además de este tráiler, se revelaron nombres de otros actores de voz y sus personajes que participarán en esta serie de Studio VOLN. Se tratan de Masahiko Tanaka interpretando a Shōji Saiga, Akio Ohtsuka dando vida a Zenji Saiga y Romi Park en el papel de Lucille Berneuil.

Otros seiyuu más son Takahiro Sakurai como Eiryō Ashihana y Nozomu Sasaki desempeñándose como Gii Christoph Resh. Uno de los aspectos más atractivos de esta serie es que si bien es completamente nueva, tiene un aire que recuerda a las animaciones de antaño. Quizá sea por el diseño de sus personajes, pero eso la hace diferenciarse mucho de propuestas actuales. En especial a las correspondientes a esta temporada.

Esperemos que la adaptación del material original sea lo suficientemente buena. Pero es inevitable que Karakuri Circus experimente algunos ajustes. Sin embargo, el manga comprende 43 volúmenes, y el anime tendrá 36 episodios. Podría ser que los involucrados si lo lograran, pero para ver el resultado completo tendremos que esperar unos cuantos días más. De momento solo nos resta conformarnos con este u otros tráileres anteriores. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top