You are here
Home > Cine y TV > Aquaman y el comienzo de una gran historia

Aquaman y el comienzo de una gran historia

Aquaman y el comienzo de una gran historia

Warner Bros. y DC Comics compartieron un nuevo tráiler de Aquaman. En más de cinco minutos conoceremos parte de la historia de este superhéroe.

Joker, con Joaquin Phoenix, no es el único proyecto interesante que tiene entre manos actualmente Warner Bros. y DC Comics. También está Aquaman, el filme basado en este mismo superhéroe interpretado por Jason Momoa. Esta semana ambas compañías prometieron que habría un nuevo tráiler de esta cinta, y de verdad que cumplieron con eso. Es el que pueden ver en esta misma nota con subtítulos en español.

La mayor parte de las veces los avances duran alrededor de un minuto y medio a dos minutos. Pero no es el caso de éste. Se trata de un video extendido que dura más de cinco minutos. Aunque tiene algunas escenas que vimos en el anterior, hay muchas nuevas. De hecho, es una perfecta introducción de lo que podemos esperar de este filme, y nos narra la historia detrás de Arthur Curry, el nombre con el que los humanos conocen a este personaje.

Su encuentro con Mera (Amber Heard) de verdad que cambiará su vida, y parece que ella tiene muy buena química con Momoa. Una aspecto que se ha cuidado mucho es en lo que se refiere a las coreografías de combate, y ella en especial tiene una muy buena secuencia. Lo mismo puede decirse de otra en la que interviene Atlanna (Nicole Kidman). Pero hay alguien que también destaca en este adelanto.

En este caso me refiero a Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II), que parece que perseguirá de forma implacable tanto a Aquaman como a Mera. De verdad que verlo en acción me hace querer ver una película de la Liga de la Injusticia, pero entonces recuerdo quien la haría de Lex Luthor y me arrepiento de imaginarlo. Lo que si espero es que esta nueva cinta del DCEU/World of DC de verdad valga la pena.

Ojalá las lecciones aprendidas con fracasos de la crítica como Batman v Superman: Dawn of Justice, Suicide Squad y Justice League se hayan aprendido. Aquaman, si está bien llevada, podría estar en la misma liga que Wonder Woman. Pero el caso es que no estará sola en su estreno, sino que se enfrentará a Bumblebee, la nueva cinta de Transformers. Ambas arribarán el 21 de diciembre de este año.

Además de Joker y Aquaman, otra cinta en camino basada en los cómics es ¡SHAZAM! Esa también luce prometedora.

Please follow and like us:
Top