You are here
Home > Anime y Manga > Code Geass: Fukkatsu no Lelouch llegará en febrero del 2019

Code Geass: Fukkatsu no Lelouch llegará en febrero del 2019

Code Geass: Fukkatsu no Lelouch llegará en febrero del 2019

Bandai Namco Arts publicó un nuevo tráiler de Code Geass: Fukkatsu no Lelouch. El desenlance de esta historia de Sunrise llegará en febrero del 2019.

Desde agosto se sabía que la última cinta del proyecto conocido como Code Geass: Fukkatsu no Lelouch estaba en camino. Pues hace unos días Bandai Namco Arts lanzó un nuevo tráiler de este filme, que busca cerrar de una vez la historia de esta saga. Conocido en inglés Code Geass: Lelouch of the Re;surrection, este nuevo avance sirve para introducir a nuevos personajes al elenco ya conocido.

Es así como podemos ver a Ayumu Murase como Shario, Nobunaga Shimazaki en el papel de Shesutaaru y Wataru Takagi desempeñándose como Bituru. Además de esta información, se revela su fecha de estreno. No, no será durante este año, sino el próximo. En concreto, el 9 de febrero del 2019 en Japón. Supuestamente su trama se lleva a cabo dos años después de Zero Requiem.

Code Geass: Fukkatsu no Lelouch es el remate de las tres cintas recopilatorias que le precedieron – Initiation, Transgression y Glorification – las cuales tienen diversos ajustes en su trama. Todo para llegar a un nuevo escenario que plantea la interrogante “¿y qué tal si…?”. En un inicio se pensó que Sunrise quería crear una tercera temporada de Code Geass, pero en realidad solo se trata de un proyecto completamente fílmico.

Pero esta cuarta película agregará algo más a la historia de la serie. Por lo dado a conocer, la primera oleada de tarjetas MoviTicke para esta cinta salió a la venta el sábado pasado. Lo especial acerca de éstas es que venían acompañadas de un folleto “Mini Story”. Éste trae un prólogo de Zero Requiem escrito por el guionista Ichiro Okouchi. Algo que de seguro amarán los coleccionistas, pero es dudoso que veamos en Occidente.

Goro Taniguchi, director de Code Geass: Fukkatsu no Lelouch, confirmó que los miembros del equipo de producción de las anteriores cintas participaron en su elaboración. La historia será completada con esta sola película, que representa el final oficial de la franquicia. Veremos si de casualidad alguna compañía o servicio de video en demanda se anima a traer esta cinta. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top