My Hero One’s Justice para Nintendo Switch conseguirá a Inasa Yoarashi

My Hero One’s Justice para Nintendo Switch conseguirá a Inasa Yoarashi

Bandai Namco anunció más DLC para My Hero One’s Justice para Nintendo Switch. En este caso se trata de Inasa Yoarashi, el poderoso Gale Force.

My Hero One’s Justice para Nintendo Switch sale a la venta el 26 de octubre. Pero eso es con respecto a América y Europa. En Japón, Bandai Namco lo lanzó desde el pasado mes de agosto. Es por lo mismo que la compañía ha comenzado a anunciar DLC para este juego. Uno de los primeros es uno de los bonos que conseguimos al reservarlo, y se trata de uno de los superhéroes más poderosos, el irascible Endeavor.

No es lo único contenido adicional en camino al juego. Otro es Izuku Midoriya Shoot Style, una versión del protagonista pero basada en la última parte de la historia de la tercera temporada de Boku no Hero Academia/My Hero Academia. Quienes la vieron recordarán que en esta parte de la trama, Deku hace gala de una nueva técnica de combate empleando la fuerza de sus piernas.

https://gematsu.com/2018/10/my-hero-ones-justice-teases-dlc-character-inasa-yoarashi

A diferencia de Endeavor, no tendremos que pagar nada por esta versión alterna en My Hero One’s Justice para Nintendo Switch. Podremos descargarlo de forma gratuita junto con sus propias misiones. Pareciera ser lo último que llegará al juego, pero no es así. A través de la revista Weekly Jump se revela que otro personaje más, no un derivado como el anterior. Se trata nada menos que de Inasa Yoarashi.

El también conocido como Gale Force es uno de los jóvenes héroes con mayores habilidades. En especial por su poder para controlar el viento a su favor. Este chico es un verdadero vendaval de destrucción si se lo propone. En la revista aparece su silueta etiquetada como Next Downloadable Content. Es de imaginarse que también será de paga como Endeavor, aunque se ignora por ahora su precio.

My Hero One’s Justice para Nintendo Switch salió demasiado tarde en este año como para incluir a los personajes que aparecieron al final de la tercera temporada de Boku no Hero Academia. Pero no es nada que no pueda remediarse a través de DLC. Lo bueno es que la popularidad de la serie sigue en lo más alto. Tan es así, que ya está confirmada la cuarta entrega de este anime. Gracias a Gematsu por el reporte.