You are here
Home > Noticias > Guacamelee! 2 para Nintendo Switch llegará en diciembre

Guacamelee! 2 para Nintendo Switch llegará en diciembre

Guacamelee! 2 para Nintendo Switch llegará en diciembre

Guacamelee! 2 para Nintendo Switch estará disponible en la eShop en diciembre, y este lunes se lanzó el primer juego de la serie en la consola.

Debo decir que el anuncio de Guacamelee! 2 para Nintendo Switch me tomó por sorpresa. Ciertamente pensé que después del apoyo de DrinkBox Studios a las consolas de Nintendo, era muy posible que este juego llegara a su sistema actual. Sin embargo, cuando se le anunció como una exclusiva del PS4, hubo quienes dudaron que se concretara.

Afortunadamente todo sucedió antes de lo esperado, ya que este juego apenas se lanzó en la consola de Sony el pasado mes de agosto. Teniendo en mente lo bien que se lleva la serie con las plataformas portátiles, como lo demostró la versión del PS Vita, es sin duda una buena noticia este anuncio. Habrá que esperar un poco para disfrutar de Guacamelee! 2 para Nintendo Switch.

Pero DrinkBox Studios no solo hizo esta revelación. A botepronto publicó en la eShop nada menos que Guacamelee! Super Turbo Championship Edition. Sin anuncio previo de por medio, imitando el ejemplo de Nintendo. Sin lugar a dudas es una gran noticia que un excelente Metroidvania como éste llegue al sistema. Por su temática basada en la lucha libre mexicana es más que bienvenido.

Como un recordatorio, este título es una versión mejorada y expandida de la primera aventura de Juan Aguacate, que surgió allá por el 2013. Es la tercera si contamos el original y la Gold Edition, que incluye todo el DLC que se lanzó previamente. Actualmente podemos descargarlo desde la consola por un precio de $166.50 pesos, lo que lo hace bastante accesible. De hecho, ya tiene aplicada una reducción, ya que debería de costar $185 pesos.

Al parecer, DrinkBox Studios está planeando una promoción para quienes adquieran este juego y planeen hacer lo mismo con Guacamelee! 2 para Nintendo Switch. ¿En qué sentido? Pues parece que quienes compren los dos tendrán un descuento con el segundo de hasta el 30% cuando se lance en diciembre. Eso suena muy interesante, pero habrá que ver si se concreta.

Esperemos que después de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition y Guacamelee! 2 para Nintendo Switch lleguen más títulos de DrinkBox Studios para la consola. Severed, que salió en el N3DS y Wii U, ya está disponible a estas alturas. Un nuevo juego sería excelente. Será cosa de mantenernos al pendiente. Por cierto, parece que PopAgenda ayudó al estudio a adaptar estos títulos.

Please follow and like us:
Top