You are here
Home > Noticias > Peach Ball: Senran Kagura para Nintendo Switch y su nuevo tráiler

Peach Ball: Senran Kagura para Nintendo Switch y su nuevo tráiler

Peach Ball: Senran Kagura para Nintendo Switch y su nuevo tráiler

Marvelous! y Honey∞Parade Games publicaron un nuevo tráiler de Peach Ball: Senran Kagura para Nintendo Switch, que sale en diciembre en Japón.

Si por algo destaca este nuevo tráiler de Peach Ball: Senran Kagura para Nintendo Switch es porque entra en la categoría de NSFW. Aunque creo que todos los que han seguido las noticias relacionadas a este juego está muy enterados de lo que ofrece. ¿Qué podía esperarse de un título donde una bola de pinball choca contra los pechos, caderas y otras partes de la anatomía de lindas chicas?

Es por lo mismo que algo que derrocha este avance es fanservice. Palabras como ecchi u oppai vienen a la mente enseguida. Queda claro que Honey∞Parade Games, el estudio responsable de su creación, tiene como objetivo hacer las creaciones más sexys posibles. Kenichiro Takaki, el creador de la serie de Senran Kagura y que se desempeña como productor, siempre le ha gustado abordar dichos temas.

Por el momento no se sabe si Peach Ball: Senran Kagura para Nintendo Switch llegará o no a Occidente. Al menos Takaki ha expresado su deseo de que se lance fuera de Japón, y será cosa de XSEED Games si se encarga de su publicación. Por mientras, en el país del Sol Naciente saldrá a la venta el 13 de diciembre, por lo que cualquier anuncio relacionado tendrá que darse de forma posterior.

Además de ver parte de la jugabilidad de este título, podemos apreciar algunas cinemáticas estilo anime con que contará este juego. Y sobre todo, la edición especial que tendrá. Además de incluirlo en formato físico, también incluirá de la misma manera el otro título de la serie que está disponible. En este caso me refiero a Senran Kagura Reflexions, el cual ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch.

Lo que espero es que después de la salida de Peach Ball: Senran Kagura para Nintendo Switch, Kenichiro Takaki y Honey∞Parade Games tengan pensado publicar una entrega principal de la serie en la consola. Resulta irónico que la franquicia surgió en consolas de Nintendo y Switch quede privado de una entrega formal. Como dije antes, espero que las cosas cambien a futuro.

Please follow and like us:
Top