You are here
Home > Noticias > ¿Qué desbloquean los amiibo de Octoling en Splatoon 2?

¿Qué desbloquean los amiibo de Octoling en Splatoon 2?

¿Qué desbloquean los amiibo de Octoling en Splatoon 2?

Se revela lo que desbloquean los nuevos amiibo de Octoling en Splatoon 2 para Nintendo Switch. Se tratan nada menos que de tres curiosos trajes.

Desde hace meses sabemos que un paquete con tres nuevos amiibo, que representan a Octoling Boy, Octoling Girl y Octoling Octopus, está en camino. Este trío de figuras de Splatoon 2 para Nintendo Switch se ven muy bien, y su salida se dará el 7 de diciembre. Pero más allá de su valor decorativo, tienen otra función. Por lo dado a conocer en Live From Squid Research Lab, cada una de estas estatuillas desbloquean equipo especial.

En el caso de la Octoling Girl, se trata de Enchanted. Es nada menos que un atuendo con el que podemos vestir de bruja a nuestro personaje. Se ve por demás genial, y si se mezcla con otras piezas, es posible darle nuestro propio estilo. Respecto del Octoling Boy, nos da acceso a Steel. Éste se encuentra diseñado como la armadura de un antiguo caballero medieval, de puro metal brillante.

El último y que corresponde a Octoling Octopus nos da acceso a Fresh Fish. A mi en lo particular no me gustó mucho el diseño de este traje de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Comprende zapatos y guantes gigantes, así como una máscara. Aunque se basa en un pez, la verdad me recordó más a un personaje estilo Mickey Mouse. Creo que es el atuendo más feo para el juego, que destaca por su línea de arte.

Por lo que se ve en la descripción manejada en el sitio web mencionado antes, es necesario hacernos amigos de los personajes que representa cada amiibo. Solo así podremos conseguir este equipo. Habrá que ver que habilidades asociadas tiene cada pieza, aunque bien podría ser que fueran completamente aleatorias. Lo que si creo posible es que los dos primeros trajes se volverán muy populares entre algunos jugadores.

Habrá que ver si son las únicas funciones de estos amiibo de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Además de esta información, recuerden que el Splatoween arranca la próxima semana. Este evento durará 48 horas, y será mejor que reclamen de una vez las piezas de equipo gratuitas que están disponibles para celebrarlo. El atuendo de bruja hubiera quedado genial para esta ocasión. Lástima que no será así.

Please follow and like us:
Top