You are here
Home > Anime y Manga > Del estudio detrás de DARLING in the FRANXX y Kill la Kill llega Promare

Del estudio detrás de DARLING in the FRANXX y Kill la Kill llega Promare

Del estudio detrás de DARLING in the FRANXX y Kill la Kill llega Promare

El estudio Trigger, creador de DARLING in the FRANXX y Kill la Kill, presentó el primer tráiler de Promare, su nuevo proyecto animado que saldrá en 2019.

Trigger, el estudio que nos trajo DARLING in the FRANXX y Kill la Kill, presentó este viernes su primer avance de Promare. Tenía tiempo que no se escuchábamos nada acerca de éste, lo cual resulta irónico. Lo que sucede es que este proyecto se anunció junto a otro par más. Uno de ellos fueron las aventuras de Hiro y Zero Two, y el otro, SSSS.Gridman, que se estrenó en esta temporada de otoño 2018.

Estamos hablando de julio del 2017. No puede culparse a nadie por haberlo olvidado. Pero por fin tenemos un primer vistazo de esta nueva producción, así como detalles. Para empezar se trata de un proyecto colaborativo entre esta compañía y XFlag. Cuando se reveló muchos supusieron que sería un anime para televisión, pero en realidad no será así. Se trata en realidad de una película que se lanzará en el 2019.

En el teaser de Promare que acompaña esta nota se recalca que es un trabajo original de parte de Kazuki Nakashima. Sí, la misma mente maestra detrás de Tengen Toppa Gurren Lagann en Gainax y Kill la Kill en Trigger. El director de arte es Tomotaka Kubo de Mary and The Witch’s Flower, mientras que Saishi Ichiko se encargó del diseño de su logotipo. En cuanto a la música, tenemos nada menos que a Hiroyuki Sawano.

Muchos nunca olvidaremos su trabajo de musicalización en Shingeki no Kyojin y Kill la Kill. Como era de esperarse, el director Hiroyuki Imaishi está a bordo del proyecto. Shigeto Koyama se encarga del diseño de personajes y de artefactos mecánicos, mientras que Sushio es responsable de la animación. En el pasado intervino en la odisea de Ryuko Matoi, por lo que podemos esperar una gran calidad en las batallas.

Del estudio detrás de DARLING in the FRANXX y Kill la Kill llega Promare

El manejo de la animación 3D de Promare recae en SANZIGEN Animation Studio, mientras que TOHO distribuirá este filme en el país del Sol Naciente. Uno de los lemas con que juega este filme es The world ablaze (el mundo en llamas, en español). Este está muy relacionado a la historia, que se centra en Galo. Él es un nuevo recluta en un equipo de rescate, que se parece bastante a Kamina de Gurren Lagann.

Esto se debe a que Promare tendrá el mismo tono que esta serie, al igual que Kill la Kill. Al interior de esta cinta conoceremos los Matoi-Tech, un tipo de mecha inspirados en matoi, las banderas que empleaban los bomberos en la época Edo en el Japón antiguo. Lo que si es cierto es que Trigger siempre nos sorprende con sus creaciones, y probablemente lo hará de nuevo. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top