You are here
Home > Noticias > Squadron 51 para Nintendo Switch vía su nuevo tráiler

Squadron 51 para Nintendo Switch vía su nuevo tráiler

Squadron 51 para Nintendo Switch vía su nuevo tráiler

Desde el Brasil Game Show llega un nuevo tráiler de Squadron 51 para Nintendo Switch, juego que rinde homenaje a las películas de los 50.

Fue a inicios de este año que les hablé por primera vez de Squadron 51 para Nintendo Switch. Como tal, se trata de un shoot ’em up que se inspira en las películas de invasores extraterrestres de los años 50. Sí, esas mismas repletas de platillos voladores donde si uno se fijaba hasta se veían los hilos. A pesar de que los efectos especiales no eran los mejores, dichas producciones siguen destilando un gran encanto.

Eso es lo que el estudio brasileño Loomiarts quiere reflejar con este juego. Para lograr su aspecto cinematográfico se aliaron a compañías como Fehorama Filmes, Kiko Ferraz Studios y Abóbora Filmes. La participación de estos estudios también tiene que ver con la cinemáticas live-action que tendrá el juego, el cual verá retrasada su salida. Originalmente se planeó su publicación para finales del 2018.

A final de cuentas no será posible, y es por lo que Squadron 51 para Nintendo Switch se movió al primer cuarto del 2019. Recientemente, en el Brasil Game Show se publicó un nuevo tráiler del juego, que es el que pueden ver en esta misma nota. Ahí se nos narra que décadas atrás, los extraterrestres se instalaron en nuestro planeta con muchas promesas de progreso y modernidad. Pero todo eran falsas apariencias.

No tardaron mucho en oprimir y violentar a la especie humana. Fue así como surgió un grupo anti-extraterrestre, el Escuadrón 51. Estos valientes pilotos combaten a las fuerzas alienígenas en batallas aéreas alrededor del mundo. Sin duda es una propuesta por demás interesante y original. Debido a eso le he dado seguimiento cada que surge nueva información. Espero que dentro de poco se anuncie su fecha de salida oficial en la eShop.

Se muy bien que muchos estudios independientes no tienen los recursos para crear títulos que compitan con las grandes producciones. Pero a veces una línea de arte, una estética en particular o un planteamiento original hacen que voltees a verlos. Eso va más allá de cuántos polígonos tenga un juego, su conteo de cuadros por segundo o la calidad de sus texturas. Squadron 51 para Nintendo Switch podría ser un caso así.

Please follow and like us:
Top