Otro vistazo a Travis Strikes Again: No More Heroes

Otro vistazo a Travis Strikes Again: No More Heroes

Se publica un nuevo video de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch, y las reservas ya están abiertas en Amazon México.

Desde inicios de septiembre no hemos tenido nuevas noticias acerca de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch. Sin embargo, recientemente la revista Famitsu publicó una sesión con este juego. A ésta asistió Goichi Suda, que dirige su desarrollo en su propio estudio, Grasshopper Manufacture. A través del video que acompaña esta nota apreciamos la versión más reciente de este título.

Lástima que de nuevo solo se limita al enfrentamiento contra el primer jefe, Electro Triple Star, que gobierna el videojuego de Electric Thunder Tiger II. Uno de los nuevos detalles que se aprecian es otra playera de un título independiente. En este caso de Downwell, la creación del diseñador Ojiro “Moppin” Fumoto. Esta propuesta indie está actualmente en desarrollo para Switch, y será publicada por Devolver Digital en la eShop.

Por lo que se ve en el avance se han mejorado levemente los gráficos de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch. El desarrollo de este juego avanza bastante bien. Existía la posibilidad de que se lanzara este año, pero Suda51 decidió retrasarlo al 18 de enero del 2019. La razón fue para esquivar en lo posible la publicación de Super Smash Bros. Ultimate, lo que sin duda fue inteligente.

El inicio del próximo año es la mejor época para lanzar la nueva aventura de Travis Touchdown. De hecho, es idónea para casi todos los títulos de nicho o de series que no son tan populares. Pero volviendo al tema esperemos que Goichi Suda comparta un nuevo tráiler de este título. Ya es tiempo de que veamos en acción a los demás jefes que incluye esta nueva jornada. Tenemos una idea de cómo se ven.

Pero lo mejor es verlos en el campo de batalla. Por cierto, se supone que no se sabía si Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch se publicaría en formato físico o no. Pero recientemente apareció en el catálogo de Amazon México, lo que hace pensar que podrá conseguirse en forma de tarjeta de juego. Es curioso que no haya pasado lo mismo con la casa matriz en Estados Unidos.