You are here
Home > Anime y Manga > Saint Seiya: Saintia Shō estará en Amazon Prime Video

Saint Seiya: Saintia Shō estará en Amazon Prime Video

Saint Seiya: Saintia Shō estará en Amazon Prime Video

Se revela la fecha de estreno de Saint Seiya: Saintia Shō, y además de llegar a Animax vía el PlayStation 4, estará también en Amazon Prime Video en Japón.

De momento no parece muy clara la situación de Saint Seiya: Saintia Shō. Como les comenté previamente, la serie adelantó su fecha de salida. Originalmente iba a salir hasta el 2019, pero se decidió que diciembre sería el mes elegido para transmitirla. No se sabía del todo en que fecha precisa, pero en la noche de este miércoles se reveló que será el día 10 del mes mencionado antes.

Los primeros tres episodios estarán disponibles a través de la aplicación de Animax en PlayStation 4. Sin embargo, no serán del todo exclusivos. El primero se lanzará en Amazon Prime Video el mismo día. Esto abre la puerta a que este servicio de video en demanda sea el encargado de transmitirlos fuera de Japón. Eso si acaso alguna otra compañía no adquiere los derechos respectivos para Occidente.

Saint Seiya: Saintia Shō estará en Amazon Prime Video

No sé por qué Toei Animation no deja las cosas en claro con Saint Seiya: Saintia Shō. A estas alturas ya debería estar disponible un tráiler de este anime. Al menos para darnos una idea de qué esperar. De momento no se ha mencionado que se pretenda solo transmitirlo vía Internet, lo que es una buena señal. Quiere decir que tiene más presupuesto que la infortunada Saint Seiya: Soul of Gold.

En septiembre se confirmaron más actores de voz para la serie. En este caso se tratan de los Santos Dorados, como es el caso de Toshihiko Seki, quien presta su voz a Milo de Escorpio, y Hideyuki Tanaka, que está detrás de Aioria de Leo. También participará Ryotaro Okiayu, el bien conocido Saga de Géminis. Todos ellos son actores que estuvieron en pasadas entregas de Los Caballeros del Zodiaco.

Espero que se aproveche bien a Saint Seiya: Saintia Shō. Lo que no tengo idea es que tan extenso podría ser este anime. La razón es que el manga de Chimaki Kuori abarca 11 volúmenes y todavía se sigue publicando. Así que existe la posibilidad de que si tiene éxito podamos esperar más de una temporada. Habrá que ver qué resulta a final de cuentas. Gracias a Moetron por el aviso.

Please follow and like us:
Top