You are here
Home > Anime y Manga > Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen consigue primer adelanto

Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen consigue primer adelanto

Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen consigue primer adelanto

Wit Studio publicó el primer teaser de Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen, la primera película de este anime conocido como Kabaneri of the Iron Fortress.

En septiembre de este año fue que nos enteramos que la primera película de Koutetsujou no Kabaneri, conocida como Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen (Kabaneri of the Iron Fortress: The Battle of Unato, en inglés), se estrenaría en la primavera del 2019. Pues bien, hay una nueva actualización acerca de este proyecto fílmico. Ésta viene de parte del sitio web de este anime de Wit Studio.

Lo primero que se reveló fue un teaser. En éste podemos ver los hechos de la serie desde el punto de vista de Mumei, sobre la que se centrará la historia. Lo que ella dice es…

“¿Hey Ikoma, lo recuerdas? Ese día. Lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Me hiciste una promesa en el santuario con esa idiota cara seria que tienes. Dijiste que tenía un lugar para regresar, mencionaste que no estaba sola más, y que las manos de alguien son muy cálidas. Me enseñaste todos aquellos diferentes sentimientos. Así que, no vacilaré más. Definitivamente encontraré el secreto de Unato. Aun si estoy sola”.

Por lo que se ve en el póster compartido en el sitio, dicha región está en pleno invierno. También se compartió la lista de actores y actrices de voz que regresarán en Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen. Se tratan de los siguientes:

Tasuku Hatanaka como Ikoma.
Sayaka Senbongi como Mumei.
Maaya Uchida como Ayame.
Toshiki Masuda como Kurusu.
Kanae Oki como Kajika.
Mariya Ise como Yukina.
Ryota Ohsaka como Sukari.
Kensuke Satou como Kibito.

Como se había revelado previamente, la dirección recae en Tetsuro Araki, quien también está a cargo del guión. Pero en este último colabora también Ichiro Okouchi, el creador de Code Geass, y que está encargado de la organización. El diseño de personajes viene de Haruhiko Mikimoto de Macross 7 y Gunbuster, y la música de nuevo es un aporte de Hiroyuki Sawano, de Shingeki no Kyojin y Aldnoah.Zero.

Se supone que Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen no es el final de la historia, ya que Araki comentó tiempo atrás que había otro proyecto. Mientras que muchos esperan que sea una segunda temporada de la serie, bien podría tratarse de otra película. Pero espero que en verdad sea lo segundo, ya que el mundo planteado en el anime se ve por demás interesante. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top