You are here
Home > Anime y Manga > Otome Game no Hametsu Flag tendrá su anime

Otome Game no Hametsu Flag tendrá su anime

Otome Game no Hametsu Flag tendrá su anime

El isekai sigue de moda, y ahora, se anuncia un anime basado en la novela ligera Otome Game no Hametsu Flag, inspirado en un juego otome.

El género isekai, donde una persona normal es arrastrada a otro mundo, cada vez se satura más. Sin embargo, de vez en cuando aparecen nuevas propuestas que tratan de agregar algo de variedad. En esta temporada tenemos a Tensei Shitara Slime Datta Ken, donde el protagonista reencarna como un limo o slime. Pero… ¿y si hubiera reencarnado en el mundo de un videojuego otome como una “villana”? Eso sería Otome Game no Hametsu Flag.

Se trata de una novela ligera de Satoru Yamaguchi y Nami Hidaka, cuyo nombre completo es Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta… En inglés se le conoce como My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! La historia se centra en Katarina, la hija del Duque de Claes. Ella disfrutaba de una vida muy feliz rodeada de lujos y comodidades, hasta que un buen día recibe un fuerte golpe en la cabeza.

Es así como en Otome Game no Hametsu Flag recupera los recuerdos de su vida pasada como una adolescente japonesa. Justo antes de morir, recuerda que jugaba un título como el mencionado al inicio. Es decir, una especie de harén “inverso” donde una chica debe de elegir de entre varios atractivos pretendientes. Y ahora resulta que está viviendo en un mundo exactamente igual al de esta propuesta.

El único problema es que ella es Katarina Claes, la principal antagonista del juego que acosa a la protagonista hasta el final. Eso no estaría tan mal de no ser porque sabe que en cualquiera de las rutas de este título termina asesinada o exiliada. Es por lo que debe hallar la forma de evadir todos los desenlaces catastróficos. Por suerte tiene el conocimiento del juego otome, además de tener muchas artimañas.

De lo primero que tiene que librarse es del compromiso con cierto príncipe. Como se imaginarán, este isekai se va más por el lado de la comedia. Actualmente van seis volúmenes de esta historia, y el séptimo sale este fin de semana. De momento no se sabe que estudio de animación se encargará de Otome Game no Hametsu Flag. Pero esperemos que sea uno que haga una buena adaptación.

Hemos visto antes isekai donde el villano es el personaje principal, como Youjo Senki u Overlord. Pero no uno donde éste sabe que va a terminar mal y busca a toda costa la forma de evitarlo. El tráiler que acompaña esta nota sirve para anunciar el proyecto pero no muestra ningún avance del anime. A la espera de más detalles acerca de Otome Game no Hametsu Flag y gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top