You are here
Home > Noticias > Warframe para Nintendo Switch será a 30 fps

Warframe para Nintendo Switch será a 30 fps

Warframe para Nintendo Switch será a 30 fps

Digital Extremes mostró en acción a Warframe para Nintendo Switch, revelando que de momento el juego ya corre a 30 fps de forma muy estable.

No tuvimos que esperar mucho para ver un nuevo adelanto de Warframe para Nintendo Switch. Este viernes Digital Extremes hizo un nuevo streaming para hablar acerca del juego. Y ahí precisamente se mostró dicha versión. Por lo que parece ésta apenas tenía dos días de haberse creado. De momento está confirmado que este título se ejecuta a 30 fps, pero se ve increíblemente suave.

Al menos se están usando 2GB de RAM para lograr eso, y todas las optimizaciones que Panic Button está haciendo ya están incorporadas a la versión para PC. Con eso se reafirma lo que Steve Sinclair, director de Warframe, comentó hace unos días en su cuenta en Twitter. Eso en el sentido de que la adaptación en Switch está ayudando a las demás a perfeccionarse, lo que sin duda es genial.

La sección en el video que corresponde a Warframe para Nintendo Switch puede verse a los 10:19 minutos. Algunos han notado que el frame rate cae a 26-28 fps en la sección del mapa del mundo. Según algunos, es probable que lo que esta haciendo el estudio es darle prioridad a los combates y no prestar tanta atención a los mapas y menús. Esto pensando en la duración de la carga de la batería de la consola.

De momento no se sabe si la versión de Switch hará uso de la resolución dinámica o no. Es claro que Panic Button está haciendo un gran trabajo al momento de adaptar este juego a la consola. Es de imaginarse que hacen las cosas lo más rápido posible, ya que el lanzamiento de este título está planeado para el 20 de noviembre en la eShop. Debe quedar tiempo suficiente para depurar todos los errores.

Y enviarlo a Nintendo para que sea evaluado. Menos mal que al ser Warframe para Nintendo Switch un título de distribución digital no hay necesidad de pensar en fabricar tarjetas de juego. ¿Qué vendrá después para Panic Button? No lo sé, pero por declaraciones que han hecho queda claro que trabajo no les hace falta. Varias compañías quieren llevar sus juegos a la consola. Gracias a ResetEra por el reporte.

Please follow and like us:
Top