You are here
Home > Noticias > My Hero One’s Justice tendrá las voces originales japonesas

My Hero One’s Justice tendrá las voces originales japonesas

My Hero One’s Justice tendrá las voces originales japonesas

Bandai Namco anunció que My Hero One’s Justice tendrá el trabajo de voz original japonés en Occidente, y habló también acerca de parte de su DLC.

Este lunes Bandai Namco publicó un comunicado relacionado a My Hero One’s Justice para Nintendo Switch y otros sistemas. Éste se enfocó en el DLC que saldrá en este juego. La mayor parte de lo mencionado se había anunciado antes para Japón, pero faltaba corroborarlo para Occidente. Lo que se refiere a Endeavor, un héroe que se consigue a través de reserva, ya era conocido.

Quienes no aparten desde antes este título tendrán que pagar para conseguirlo posteriormente. Pero en el texto se menciona que una vez que esté disponible es posible comprarle nuevas misiones. El contenido que es completamente gratuito es el Deku Shoot Style, salvo los retos específicos que tenga. Estos pueden adquirirse a través de la tienda en línea incorporada que tiene este juego.

Mismo caso que el de Endeavor. Bandai Namco nos menciona también que My Hero One’s Justice para Nintendo Switch y otras consolas recibirá un parche el primer día que salga a la venta. Éste agregará un Arcade Mode. Esta modalidad es un torneo estilo de “escalera” donde los jugadores competirán contra varios oponentes controlados por la CPU. Si completamos este modo con diferentes personajes desbloquearemos un ítem exclusivo.

Algo que también reveló la compañía este lunes fue en torno al soporte de idiomas para el juego. A través de Twitter enfatizó que tendrá el trabajo de voz original japonés, pero no doblaje al inglés. Lo único que manejará son subtítulos en el idioma antes mencionado además de francés, italiano, alemán y español. Algunos ya comenzaron a quejarse al respecto, pero creo que quienes disfrutan la serie original no les perturba tanto.

Al menos aquí en México es más común escuchar una serie en japonés, y las que se adaptan en español no son muchas que digamos. Algunos podrían decir que My Hero One’s Justice para Nintendo Switch y otras versiones podrían usar el doblaje de Funimation. Pero teniendo en mente que el juego ni siquiera puede usar el nombre de la franquicia en Occidente, My Hero Academia, se ve casi imposible.

Así que habrá que conformarse. Este título basado en el manga y anime de Boku no Hero Academia se estrena el 26 de octubre, es decir, en esta misma semana. Gracias a GoNintendo por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top