You are here
Home > Cine y TV > Gwyneth Paltrow regresa en Avengers 4 como…

Gwyneth Paltrow regresa en Avengers 4 como…

Gwyneth Paltrow regresa en Avengers 4 como...

Antes de ser anunciada oficialmente, se revela que Gwyneth Paltrow interpretará a la superheroína Rescue, alter ego de Pepper Potts, en Avengers 4.

Vaya, pues la actriz Gwyneth Paltrow nos “spoileó” el día de hoy la forma en que aparecerá en Avengers 4. Sí, ella sigue siendo la simpática Virginia “Pepper” Potts. Pero en este nuevo filme interpretará también a su alter ego, Rescue. Eso es cuando ella viste una armadura muy semejante a la de Tony Stark/Iron Man. El caso es que esta actriz desde un principio nos había avisado que tendría dicho papel.

Antes de Avengers: Infinity War, Paltrow compartió fotos de ella con montajes de este personaje. Posteriormente se filtró la existencia de la figura de acción, y el día de hoy, apareció en redes sociales esta actriz ataviada con este traje de combate. Podemos apreciarle frente a la pantalla verde, señal de que está participando en la acción y que después se agregará el escenario por medio de gráficos generados por computadora.


El traje de Rescue que llevará Gwyneth Paltrow en Avengers 4 no tiene la coloración del de Stark. En realidad es púrpura y plata. Ahora… ¿por qué ella lleva dicho equipo? Por ahí corre el rumor de que este filme se lleva a cabo cinco años en el futuro. Quizá Iron Man no tuvo tiempo de regresar a la Tierra, y es por lo que Pepper Potts decidió armarse de valor y salvar al mundo ante su ausencia.

La teoría no es mala, pero quien sabe si sea correcta. El caso es que algo debió obligarla a adquirir la identidad de Rescue. Con la desaparición de muchos de los héroes ante el poder de Thanos, era de esperarse que los que sobrevivieron se las ingeniaran para proteger a lo que resta de los seres vivos del universo. O tal vez en algún momento los Vengadores llegarán a línea del tiempo diferentes en el MCU.

Todos sospechan que el viaje temporal está involucrado en Avengers 4, pero nadie puede afirmarlo. Y que el Quantum Realm tiene mucho que ver en dicho sentido. Como era de esperarse, todo lo que se tiene de momento son teorías y nada más. Posiblemente con el primer tráiler que se lance muchas de las dudas que hay sean aclaradas, y se confirmen o desmientan algunas especulaciones. Gracias a Comic Book Movies por el reporte.

Please follow and like us:
Top